sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | La Chilindrina | Covid-19 |

Inventaron que la Chilindrina murió de COVID-19 y ella salió a desmentirlo con una foto espectacular

María Antonieta de las Nieves fue víctima de una fake news que le dio mucha gracia. Para cerrarle la boca a sus detractores, se reporto desde un lugar paradisíaco.

Es las tercera vez en menos de un año que las redes sociales matan a la Chilindrina. En esta oportunidad, aseguraron que tenía COVID-19 y no pudo recuperarse. En vez de enojarse, la actriz se reportó desde el "paraíso" y les cerró la boca a todos los que les gustaría verla en el cementerio.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", escribió con el Océano Pacífico de fondo.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

La ciudad balnearia es muy especial para ella, ya que allí se grabó uno de los episodios más divertidos y recordados de El Chavo del 8. En las escenas se podía ver cómo ella y sus amigos de la vecindad se tomaban vacaciones en un lujoso hotel.

El Chavo del 8 En Acapulco HD Completo

Días atrás, en una nota con el programa que Guillermo Andino conduce en América, María Antonieta de las Nieves contó el verdadero motivo por el, a pesar del éxito, se terminó El Chavo del 8. "Roberto Gómez Bolaños se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años", sostuvo.

Y luego agregó: "Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho".

Recibiendo el premio a la popularidad.
View this post on Instagram

Recibiendo el premio a la popularidad.

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on