domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Carlitos Nair Menem | Coronavirus | cigarrillos

Internaron de urgencia a Carlitos Nair Menem: "Estoy esperando los resultados de COVID"

El hijo extramatrimonial del expresidente de la Argentina ingresó a la madrugada a una clínica de San Martín, donde le practicaron el hisopado para saber si tiene coronavirus.

Carlitos Nair Menem tiene asustada a toda su familia. Esta madrugada fue internado de urgencia en un sanatorio, donde le detectaron una neumonía severa. Según reconoció en el programa que Guillermo Andino conduce con Pía Shaw en América, fumaba cuatro atados de cigarrillos por día.

Aunque sabe que el tabaco está arruinando su salud, el hijo del expresidente de la Nación aseguró que intentará dejarlo. Sin embargo, así lo prometió varias veces, sin resultados exitosos.

carlitos-nair-.jpeg
Carlos Nair aseguró que fuma cuatro atados de cigarrillos por día y no puede dejarlos.

Carlos Nair aseguró que fuma cuatro atados de cigarrillos por día y no puede dejarlos.

En la clínica también procedieron a realizarle el hisopado correspondiente para descartar que esté infectado de coronavirus. Piensa que no es víctima de la enfermedad, pero hasta no tener los resultados en manos los nervios van en aumento.

"Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita", dijo con preocupación. Su hermana seguramente se hará presente en el lugar cuando los médicos descubran si tiene COVID 19 o no. En caso de ser positivo, deberán aislarlo.

Carlitos-Nair.jpeg
Carlos Nair está internado con neumonía severa.

Carlos Nair está internado con neumonía severa.

Carlitos Nair reconoció que no rompió la cuarentena. No se vio con nadie ni compartió el mate con alguna persona. Solo salió de su vivienda para ir a comprar comida y productos para desinfectar su hogar, por lo que está convencido de que el coronavirus no lo afectó.

Dejá tu comentario