lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Chiche Gelblung | Ángel De Brito

Internaron de urgencia al periodista Chiche Gelblung

Se encuentra en el Sanatorio de los Arcos, al que ingresó en la mañana de este miércoles, por un cuadro de sepsis y neumonía.

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue internado de urgencia en las últimas horas en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Hoy Ángel de Brito en los "Angeles de la mañana", aseguró que según fuentes cercanas al conductor Chiche fue internado de urgencia por un ACV.

Embed

Chiche Gelblung tuvo un acv y fue internado de urgencia en Palermo

"Le escribí a Eduardo Feinmann y le pregunté si tuvo un acv Chiche y me contestó 'sí, está en Los Arcos' y me mandó una noticia que salió hace unos días que lo tiene hace muchos años muy preocupado Chiche".

Hasta este martes había cumplido con todas sus obligaciones laborales sin manifestar ningún inconveniente.

El mismo de Brito desmitió esa versión

Embed

“No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado -dijo su hija Maggie Gelblung, en diálogo con Teleshow-. Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el COVID-19. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aislen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de COVID-19. No presenta síntomas, ni siquiera fiebre. El canal solo dio cuenta de su ingreso al hospital.

Chiche también ocupa una silla en la clásica mesa de Polémica en el bar, pero debido a la rotación que dispone el canal América por los protocolos sanitarios previstos para evitar la propagación del virus, la última vez que estuvo en el programa fue la semana pasada. Además, está al frente de un ciclo en Radio Colonia (AM 550).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed