domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Quique Sacco | Coronavirus |

Internaron a la mamá de Quique Sacco por coronavirus

El hisopado positivo de María Eugenia Vidal puso en alerta al periodista, que optó por hacerse el test junto a Yolanda, de 88 años.

Quique Sacco y su familia están viviendo una pesadilla. Luego de que se conociera que dio positivo el hisopado que se hizo María Eugenia Vidal, él no dudó en realizarse el test para sacarse la duda, y se llevó flor de sorpresa. Como si fuera poco, su mamá de 88 años también tiene coronavirus y se encuentra internada.

Yolanda, que vive en Bolívar pero se instaló en la Ciudad de Buenos Aires con su hijo apenas comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria, está en una clínica por prevención. Es una persona de riesgo por su avanzada edad pero por el momento se encuentra muy bien.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

En Radio Del Plata, donde Sacco se desempeña como periodista, comunicaron que se realizó una desinfección correspondiente como ordena el Ministerio de Salud y luego de varias horas los empleados pudieron retomar su actividades.

¡Feliz Cumple Yoli ♥️!
View this post on Instagram

¡Feliz Cumple Yoli ♥️!

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

La incertidumbre también giraba en torno a Luna y Agustín, los hijos de Débora Pérez Volpin, ex de Quique, que estaban en permanente contacto con él. Sin ir más lejos, el joven debutó hace poco en la emisora junto a quien fue el último gran amor de su mamá y sus seres queridos de alarmaron.

Según pudo saber Aire Digital, ambos hisopados dieron negativo.

Hoy se cumplen dos meses.Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora