menu
search
Espectáculos Guillermo Cóppola |

Internaron a Guillermo Coppola

Si bien la noticia encendió las alarmas rápidamente, Guillermo Coppola se expresó al respecto de su situación y dio tranquilidad.

Si bien la noticia encendió las alarmas rápidamente, el propio Coppola, en diálogo con "Mauro, La Pura Verdad" (América TV), se expresó al respecto de su situación y dio tranquilidad.

"Estoy haciendo controles por temas respiratorios, pero todo muy light”, aseguró el hombre que fue la mano derecha y amigo de Diego Maradona por muchos años.

Cabe destacar que el exagente, de 73 años, había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero de 2021, por lo que esta dificultad pulmonar generó preocupación en todo su círculo íntimo.

Leer más► Tamara Pettinato habló sobre el brote psiquiátrico de su hermano

En su momento, contó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, señaló en aquella oportunidad mientras se encontraba aislado y preocupado con el temor de haber contagiado a algún familiar.

Por suerte, Guillermo Coppola transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, aunque al parecer le quedaron secuelas que son reflejadas en síntomas como agitación al momento de hablar.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles fueron las series y películas más vistas de Disney en febrero

Embed