lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Jey Mammon | Radio |

Inesperado: Jey Mammon renunció a su propio programa

Jey Mammon lo anunció al aire luego de notificárselo a sus compañeros. Los motivos.

A pesar del éxito, Jey Mammon eligió dar un paso al costado de su programa. No fue una decisión fácil, pero en una tarde de reflexión se dio cuenta de que tenía que establecer prioridades para estar mejor y optó por no seguir adelante con Mañana la seguimos, en Radio Metro.

"Yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de radio Metro. A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas. Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes", comenzó diciendo al aire.

Jey Mammon apuntó contra el jurado del Cantando 2020 tras su paso por el certamen
Jey Mammon renunció a su programa de radio.

Jey Mammon renunció a su programa de radio.

Y agregó: "Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad. Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer".

Lo que sí es un hecho que seguirá al frente de Los Mammones, que se ha convertido en un éxito de las noches de América.

jeymammon.jpg
Jey Mammon se despide de la radio.

Jey Mammon se despide de la radio.