menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Beto Casella | Edith Hermida

Inesperada defensa de Beto Casella a Yanina Latorre: "Yo no la quiero, pero en esto tiene información"

El conductor de Bendita bancó a la panelista de LAM, cuestionada por los datos explosivos que arrojó sobre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi.

En el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo con China Suárez, Yanina Latorre tomó protagonismo por tener acceso directo a una de las partes y contar detalles de la resonante separación.

Sin embargo, más de un colega puso en duda la palabra de la panelista de LAM. En ese marco, sorprendió la inesperada defensa que hizo Beto Casella de Yanina en Bendita, dado los conflictos legales y enojos personales que sostienen ambos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Beto Casella defendió a Yanina Latorre

En pleno debate, Gabriel Cartañá expresó: "Cuando Yanina dice que la China rompió tres matrimonios, le recuerdo que los matrimonios los rompen los maridos infieles, no las terceras. El que tiene el pacto de lealtad es el marido". "Por otro lado, ninguno de los datos que tiró Yanina son chequeables", apuntó el psicólogo y panelista de Bendita.

Acto seguido, Beto lo contradijo y bancó la labor de Yanina Latorre: "¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información".

image.png
Beto Casella defendió a Yanina Latorre.

Beto Casella defendió a Yanina Latorre.

Leer más ► Un mail y un hotel: cómo se enteró Wanda Nara del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Edith Hermida dio su filosa opinión

En la vereda opuesta, Edith Hermida dio su filosa opinión: "Yo entiendo la defensa que hace Yanina, pero ella lo hace como algo personal". "Quizás por ella, por haber sufrido una infidelidad de su marido. El único responsable fue su marido. Entonces, no puede ponerse en contra de todas las mujeres...", señaló Hermida.

Con contundencia y marcando postura, Beto Casella tomó la palabra y sorprendió: "Pará, por primera vez en mi vida, voy a defender a Latorre". "Porque ella haya vivido una situación personal, de la cual acá no nos hemos hecho eco, ¿no puede trabajar más, entonces, en su género?", expresó el conductor.

Y Edith Hermida concluyó, firme en su pensamiento: "Pero ella ataca a las mujeres".

¡La China explotó con Yanina!

La devastadora frase con la que Yanina Latorre le cerró la boca a la China Suárez

La China Suárez se cansó de que Yanina Latorre la deje mal parada con sus “informaciones” y la llamó para exigirle explicaciones. Le dio a entender que estaba obsesionada con ella y la panelista de Los ángeles de la mañana explotó, y le dijo cosas muy fuertes. Entre ellas, le recriminó ser una muy mala persona por no haber ido al velorio de su papá. El hombre murió durante un viaje que la actriz había hecho con Nicolás Cabré en el Caribe, y no quiso regresar para el último adiós.

Latorre también se sacó de quicio y le remarcó que la conocían más por su vagina que por sus dotes actorales o currículum: “Perdón, hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se gar… al marido. Es muy triste la edad que tenés. Sos actriz y acá de lo único que hablamos es de tu vida sexual, no se habla de tus actuaciones, si te ganaste un premio, nadie sabe nada de tu trabajo”.

Embed

Indignada, arremetió: “Le cagaste la vida a Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le cagaste la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no se sabe, ¿no te da vergüenza? Te quedaste sola y los tres o cuatro pibes que te rodean [en referencia a sus amigos] son los que te venden y cuentan todo. La culpa no es del mensajero, nosotros transmitimos lo que vos hacés”.

Para dar por finalizada la charla, la China le dijo que la próxima la llamara ella, ya que “la estaba cansando”. Sin embargo, en ningún momento del llamado desmintió su affaire con Icardi ni con el español Armando Mena Navareño.

En los próximos días saldrían a la luz otros datos picantes sobre la ex Casi ángeles, que no puede sacarse de encima el apodo de "roba maridos".

"Nos dijimos de todo" Así fue la tensa conversación entre Yanina Latorre y La China Suárez

Leer más ► Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo: confirmaron el sexo del bebé