domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Mau y Ricky |

Indignación y llanto en La Voz Argentina: un participante se fue casi sin saludar a los jurados por no haberlo elegido

Se trata de Leandro Pérez, un joven mendocino que cantó Rock and Roll y fiebre de Pappo.

Todo comenzó como con cualquier participante de La Voz Argentina. Leandro Pérez, un joven mendocino, interpretó Rock and Roll y fiebre de Pappo, pero no logró que ninguno de los jurados se diera vuelta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de esto, tras terminar su performance, recibió buenas críticas por parte de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

“¡La partiste!”, le dijo Mau intentando levantarle el ánimo. Por su parte, la protagonista de Sky Rojo agregó que había estado "increíble".

Molesto, Pérez los increpó indignado: “¿Y por qué no se dieron vuelta?” Luego, haciendo un mea culpa añadió: “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”.

Finalmente, molesto se retiró del escenario sólo limitándose a decirle un "gracias" a los jurados. Luego se cruzó con Marley, quien intentó consolarlo sin éxito: “Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”.

El video

Leandro Pérez – “Rock and Roll y fiebre” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Mau y Ricky convencieron a una participante para ir a su equipo con una oración a Dios

Jessica Amicucci fue la primera vocalista del jueves, y generó gran repercusión con su interpretación de "And I am telling you" de Jeniffer Houston. Todos los jueves se dieron vuelta y comenzaron a dar sus discursos para convencerla, aunque se notaba la preferencia de la joven por Lali.

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

"Canté muchos temas tuyos", le dijo a la ídola, por lo que le pidieron que cante algo más. Volvió a sorprender con "Ego" y todo parecía perdido para los demás jueces. Reuniendo fuerzas para convencer a Jessica, Mau y Ricky pidieron concentración y Mau le preguntó a su hermano por qué se había dado por vencido. "Vamos a tener una conversación privada un momento", explicó, jugando a que nadie más los iba a escuchar.

Jéssica Amicucci – “And I am telling you” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Luego, Mau cerró los ojos y cuando Ricky se calló, comenzó a pedir: "Estoy orando, padre, en nombre de Jesús, te pido que ella considere, no digo que se venga, pero lo considere aunque sea un poquitico. Amén". Ricky complementó diciéndole a la vocalista: "Sería un placer tenerte en nuestro equipo. Me sorprendiste toda la canción. Decía este fue el climax del tema, y de repente te ibas más arriba".

Ricardo le preguntó si cantaba otros estilos y al mencionar que era versátil, Amicucci cantó el tango "Nostalgias", que resultó ser el favorito del venezolano. Por ello se unió a la artista e improvisaron un dueto que causó las lágrimas del jurado.

Leer más: Mirtha Legrand sobre su regreso a la TV: "La cepa Delta nos vuelve atrás"

A pesar de ello, la concursante tenía su veredicto: "Ya lo decidí. Cuando Mau oró fue cuando dije es donde Dios quiere que esté. Voy a ir con Mau y Ricky", explicó. Por su lado, su madre, que estaba con Marley, supo en el momento de la plegaria que iba a elegir a los hermanos y ella reveló que antes de cantar ella misma había orado.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed