viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Iliana Calabró se enojó con Andrea Rincón por ser celiaca

Iliana Calabró se molestó bastante con Andrea Rincón y en Intrusos revelaron que la hermana de Mariana estuvo enojada durante días.

Todo sucedió en Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefé. Iliana Calabró no se sintió cómoda con la visita de Andrea Rincón y estuvo varios días enojada con la escultural morocha. Los encargados de hablar sobre el tema fueron los panelistas de Jorge Rial quienes contaron que la tensión habría comenzado porque la actriz había asegurado que era celíaca, hizo cambiar todo el menú, pero que a pesar de todo se comió el tiramisú de la humorista.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Iliana Calabró on Twitter

“Su actividad en redes sociales demuestran que esta muy molesta con Andrea Rincón”, lanzó Adrián Pallares y luego agregó: “Obviamente, yo lo digo, nosotros somos carne y uña con Marina Calabró. La verdad que Iliana estaba enojada un poco'”. “En su momento se enojó muchísimo”, dijo Záffora sobre Iliana y su furia contra Rincón.

Según deslizaron en el programa, la tensión habría surgido porque Andrea había asegurado que era celíaca, hizo cambiar todo el menú, pero que a pesar de ese padecimiento se comió el tiramisú de Calabró.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

"Su actividad en redes sociales demuestran que esta muy molesta con Andrea Rincón", advirtió Adrián Pallares sobre la tensión con Calabró. "Obviamente, yo lo digo, nosotros casi carne y uña con Marina Calabró, así que mandó al frente a su hermana y dijo: 'la verdad que Iliana estaba enojada un poco'", agregó el conductor de Intrusos.

Iliana Calabró on Twitter

"En su momento se enojó muchísimo", dijo Záffora sobre Iliana y su bronca contra Rincón. En el programa, por otra parte, señalaron que el rodaje se realizó hace ya por lo menos un año.

Develan la pelea entre Iliana Calabró y Andrea Rincón

"Pasó en noviembre de 2018", aseguró Pallares. Sin embargo, Iliana no se hizo cargo de su enojo y eso le valió una crítica por parte de Marcela Tauro que se quejó: "No sé qué les pasa, graban el programa y después no quieren hablar". Pero pese al silencio de Iliana, hay indicios, como el que observó Pallares: "Ella pone un tuit del cinco de febrero en el cual demuestra que el enojo le siguió".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas