martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara |

Icardi metió la gamba: el mensaje que rebalsó el vaso de paciencia de Wanda

El futbolista le dedicó un mensaje a su esposa pero los seguidores de Wanda Nara le saltaron al cuello.

Mauro Icardi todos los día mete la gamba. Tras la pelea con Wanda Nara, que lo colocó una persona infiel por haber tenido un romance con la China Suárez, los fanáticos de la mediática no le perdonaron un comentario que le hizo a su esposa en Instagram.

Después de varios días, el jugador Paris Saint-Germain decidió reabrir su cuenta de Instagram y poner una imagen con Nara en su perfil, además de realizar un posteo en el que se lo ve abrazado a la empresaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Sin embargo, fue en la cuenta de Instagram de Wanda en donde se generó una polémica impensada. En una foto de un evento al que fue invitada en Milán se la puede ver con un look muy chic, con un traje en tono rosa, el cabello suelto y unos importantes tacos. Sin dudarlo, Icardi le dejó un mensaje en clave de emojis: dos fueguitos con los que buscó elogiar a su esposa. Wanda no le respondió, pero sus fans reaccionaron negativamente al comentario de Icardi con más de 600 respuestas negativas.

Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

"Ridículo", "Niño desubicado", "Queriendo tapar el sol con un dedo", "Qué denso", "Qué nabo", fueron tan solo algunas de las frases que le dejaron a Icardi tras ver cómo está intentando reconquistar a Wanda ante la mirada del mundo entera. Ella, por su parte, sigue sin incluirlo en sus publicaciones.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed