domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Luifa Galesio | Navidad | Gran hermano

Horror en las redes por las fotos de la novia de Luifa Galesio besándose "apasionadamente" con su padre

Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, destapó un secreto de su nueva pareja y desató el escándalo en Instagram.

Luifa Galesio está en boca de todos por culpa de su novia, que adoptó una extraña conducta con su progenitor. Todo salió a la luz gracias a la influencer Juariu, que mostró fotos de la joven besándose con un hombre mayor, al que relacionó con un ex. Sin embargo, era nada más y nada menos que su padre.

La periodista se dio cuenta de todo porque el ganador de Gran Hermano 2016 compartió un posteo navideño donde se lo ve con él. En las postales, se observa a Marta Mallozzi -la pareja del futbolista- a puro chape con su papá en distintas situaciones.

Ante las críticas, la chica decidió poner su perfil de Instagram de forma privada, y así evitar leer los terribles comentarios que le dejaban, como por ejemplo que estaba manteniendo una relación incestuosa con el hombre que eligió su madre para traerla al mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJM8MCdsNfX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@luifagalesio9)

“Hace muchísimo tiempo no sentía una Navidad tan especial como esta. Lejos de mi familia de sangre, pero con una familia que desde el minuto uno me han hecho sentir uno más. Gracias Sergione, Marcos, Ángela, Titina, Franco y Marta. Me hicieron sentir muy feliz. Les deseo una gran Navidad a ustedes, a mi familia en la Argentina que extraño mucho y ya pasaremos una Navidad juntos”, comentó Luifa después del brindis de Nochebuena.

luifagalesio1200.jpg
La novia de Luifa, chapando con su papá.

La novia de Luifa, chapando con su papá.

Recordemos que Galesio fue novio de Ivana Icardi, quien lo engañó en público en pleno Gran Hermano VIP Italia. Aunque él la perdonó por amor, ella ya no quiso volver a estar en pareja, y tras su paso por el reality Supervivientes se enamoró de un hombre bastante mayor.

luifagalesio.jpg
La novia de Luifa Galesio dio que hablar por su comportamiento.

La novia de Luifa Galesio dio que hablar por su comportamiento.