martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Henry Cavill | Chris Hemsworth | He-Man

Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por el mismo papel

Henry Cavill y Chris Hemsworth están en el mejor momento de sus carreras y ahora compiten por protagonizar la misma película.

Henry Cavill y Chris Hemsworth siempre serán recordados por interpretar a Superman y Thor en las películas de DC Comics y Marvel Studios. Aunque en sus filmografías también tienen un montón de producciones muy interesantes. Pero ahora ambos quieren el papel de la adaptación de acción real de He-Man y los masters del universo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La gran duda

Desde hace mucho tiempo han tratado de reiniciar He-Man y los masters del universo y el proyecto ha pasado por muchas manos diferentes, pero ninguno ha conseguido avanzar adecuadamente. Ahora habrá una nueva serie de animación en Netflix, por lo que su popularidad aumentará mucho, así que es un buen momento para que haya una nueva película de acción real.

Pero, se necesita un protagonista que esté a la altura y sin duda Henry Cavill y Chris Hemsworth son dos grandes candidatos. Además ya es hora de dejar atrás esa adaptación de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren. Ya que la historia merece una nueva versión para el público de hoy en día.

image.png
Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por el mismo papel.

Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por el mismo papel.

¿Cuál de los dos actores sería más adecuado para el papel?

Hace un tiempo el actor Noah Centineo firmó para interpretar a He-Man para los directores hermanos Adam y Aaron Nee. A este joven intérprete se lo ha podido ver en Los ángeles de Charlie (2019), La cita perfecta (2019) y estará en Balck Adam (2022) como Al Rothstein / Atom Smasher.

Como el proyecto encabezado por Noah Centineo no llegó a ningún sitio, ahora quieren contratar a una estrella mayor para interpretar a He-Man y el nombre que más suena es Chris Hemsworth. Su físico y carisma, le hacen perfecto para el personaje. Pero recientemente Henry Cavill se ha interesado en el papel y está presionado mucho a SONY para que lo contraten. Solo con el tiempo sabremos quién ganará esta batalla.

image.png
¿Cuál de los dos actores sería más adecuado para el papel?

¿Cuál de los dos actores sería más adecuado para el papel?

Leer más ► Netflix comunicó que va a hacer una serie en Argentina llamada Cielo Grande

Henry Cavill confirmó que estará al frente de un nuevo film de Highlander

La saga Highlander, al igual que sus personajes, es un éxito que nunca morirá. Por ese motivo, cada vez está más cerca la llegada de un nuevo largometraje anclado en esa saga de aventuras. Y el actor Henry Cavill, conocido por su rol de Superman, o su papel en la serie The Witcher, formará parte del proyecto.

Embed

La noticia está confirmada

En su cuenta de Instagram, Cavill se hizo eco de la noticia y escribió: “Teniendo en cuenta que no soy nada tímido con las espadas, y con un director tan talentoso como Chad Stahelski a bordo, esta es una oportunidad única. Profundizar en la narración de esta franquicia con todas las herramientas que tenemos a disposición, hará que esta será una aventura que yo nunca olvidaré (y ojalá que ustedes tampoco)”.

Como mencionó el actor, el responsable de la nueva película es Stahelski, quien ganó mucha popularidad por su trabajo en la realización de la saga John Wick. En una entrevista, el director expresó su entusiasmo ante la posibilidad de realizar un film de Highlander:Soy un gran fan de esta saga desde que vi la primera parte en la secundaria. Temas tan importantes como la inmortalidad, el amor y la identidad aparecían combinados en una mitología colorida. No imagino una franquicia mejor que esta a la hora de crear personajes atractivos, mitologías y escenas de acción”.

Official Trailer: Highlander (1986)

Aún se desconoce el rol de Cavill

Según publicó The Hollywood Reporter, la nueva Highlander contará con dos personajes centrales, y aún se desconoce cuál será el rol elegido para Cavill. De momento, no está confirmado si la historia será una remake del mítico film protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery, o si se tratará de una continuación de la franquicia.

Leer más ►Zack Snyder arribó a Netflix con Army of the Dead