lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles | Marvel | Eternals

Harry Styles trabajará para Marvel

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, firmó contrato con Marvel para participar en cinco películas.

Luego de verlo caminar por la alfombra roja de la premiere de Eternals y causar extrañeza, se confirmó que Harry Styles firmó contrato con Marvel para participar en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Gran revelación en la premiere de #TheEternals -- Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos", escribió Matt Donnelly, periodista de cine para Variety. El exintegrante de la banda One Direction estará asociado con Marvel al menos por cinco films.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

Atención: spoilers

En una escena entre los créditos finales de Eternals el músico y actor aparece. Es así como Styles se unirá al MCU como Eros, también conocido como Starfox. Eros es otro Eternal, una raza antigua encargada de proteger a la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y un hermano del malo del MCU Thanos.

Aunque, como dijimos, su aparición es sumamente breve, Eternals marca el segundo papel de Styles después de haber sido dirigido por Christopher Nolan en Dunkerque. Y el año próximo lo veremos en Don’t Worry Darling de la también actriz Olivia Wilde, que es actualmente su pareja.

image.png
Harry Styles interpretará a Eros.

Harry Styles interpretará a Eros.

Leer más ► La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Harry Styles interpretará a Eros

Eros tiene una mala relación con el villano de Marvel, pero una vez al año realizan una tregua para ponerse al día. El personaje de Harry Styles es un amante de la vida y las aventuras, pero su aparición puede suponer un cambio rotundo para Thanos, ya que su destino estaría ligado a la llegada de su hermano.

Eros, en los últimos cómics, interactúa con los Guardianes de la Galaxia, así que no sería extraño que apareciera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No tiene un rol protagónico, pero se ha hablado tanto del cameo en Eternals que tampoco sería descabellado que Eros tenga una película propia.

Leer más ► Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo: confirmaron el sexo del bebé