miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles | Marvel |

Harry Styles será Eros, el hermano de Thanos

El ex de One Direction interpretará a Starfox, personaje relacionado con el amor que supone un gran contraste con el gran villano

Marvel ya ha encontrado un hermano para Thanos. Será el cantante y ahora actor Harry Styles quien se encargue de interpretar a Eros, el pariente del personaje que dio la vuelta al universo Marvel con un chasquido de dedos con Josh Brolin detrás.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Harry Styles será quien se encargue de interpretar a Eros, hermano de Thanos. 

Harry Styles será quien se encargue de interpretar a Eros, hermano de Thanos.

Leer más ► El look de Angelina Jolie que disparó las ventas de un particular accesorio

El personaje de Eros supone un gran contraste frente a Thanos. Nacido de los eternos A'Lars y Sui-San, hace honor a su nombre mitológico con gran interés con todo tipo de amor, ya que es un mujeriego. Su relación con su hermano no es buena, aunque una vez al año declaran una tregua, se reúnen e intercambian regalos.

El personaje, también conocido como Starfox, nació en Titán y normalmente aparece en aventuras intergalácticas. Es un amante de la vida, las aventuras y los romances que en los cómics forma parte de Los Vengadores. Por otra parte, la aparición de Eros puede suponer una nueva vida para Thanos, ya que en los cómics se mantiene una copia del cerebro de Thanos dentro de la mente de Starfox que puede ser empleada en el caso de que el gran titán muera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdLlrjHTI6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Leer más ► Kevin Feige habló sobre los cambios de fechas de Marvel

Según ha revelado el entorno del cantante y compositor, se ha tratado de un auténtico shock para él descubrir que formaría parte del elenco. Finalmente, su papel ha sido descubierto gracias a una escena poscréditos en el estreno de 'Eternals' en Estados Unidos.

Harry Styles, de 27 años, es conocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction y apenas tiene experiencia delante de las pantallas como actor.