La cuenta de Facebook de Diego Maradona sufrió un ciberataque en las últimas horas de este martes. La red social del futbolista se llenó de posteos que llamaron la atención de sus seguidores.
Por las expresiones que se utilizaron en las publicaciones, se presupone que la cuenta del futbolista fue hackeada por una persona de nacionalidad mexicana. Otro detalle que indicaría la procedencia de las publicaciones es que en uno de los posteos se menciona al actual presidente americano, Andrés Manuel López Obrador.
LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
“¿Si saben que fingí mi muerte, no?”, fue el mensaje más preocupante que se pudo ver. Además, se publicaron frases como: “Aquí en el cielo no hay Coca, nomás Pepsi”, “Viva Messi, CR7 es un pendejo” y “Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”.
El ciberataque duró aproximadamente una hora y en total se subieron ocho publicaciones, donde incluso compartieron links de contenido pornográfico en Twitter.
LEER MÁS► Así es la casa de Silvana de MasterChef: cerámicos combinados, puertas de chapa y un mar de luz
Entre todos los posteos, los usuarios de Facebook realizaron más de 60.000 reacciones y más de 100.00 comentarios.
LEER MÁS► El tremendo desliz de Germán Martitegui: habló de más y filtró los finalistas de MasterChef
Al ver lo publicado, la familia del futbolista se manifestó desde la cuenta de Instagram del diez. “Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, escribieron los herederos.
Temas
Te puede interesar








