menu
search
Espectáculos Cristiano Ronaldo | mamá | Manchester United

Habló la mamá del chico que fue maltratado por Cristiano Ronaldo: "Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol"

Sarah Kelly es la madre de Jake Harding, el adolescente de 14 años que fue agredido por Cristiano Ronaldo en el final del encuentro entre Manchester United y Everton. Kelly apuntó contra el futbolista y aseguró que su hijo quedó en "total estado de shock".

El futbolista Cristiano Ronaldo quedó en el ojo de la tormenta luego de agredir a un hincha del equipo contrario al retirarse del estadio del Everton. Como se puede observar en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, Ronaldo descarga toda su frustración por la derrota ante el conjunto liverpoliano abofeteándole la mano a Jake Harding, de 14 años, que lo filmaba con su teléfono mientras abandonaba el campo de juego.

La grabación no tardó en hacerse viral y el jugador se vio obligado a pedir disculpas mediante un posteo de Instagram en el que invitó al aficionado agredido a ver un partido del Manchester United.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El pedido de disculpas de CR7.

El pedido de disculpas de CR7.

Asimismo, en las últimas horas rompió el silencio Sarah Kelly, la madre del adolescente maltratado, y contó cómo fue la secuencia que dejó en “completo estado de shock” a su hijo.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, relató la mujer en diálogo con el medio británico The Sun.

A propósito del estado de ánimo de Jake después de ser golpeado por Cristiano, Kelly reveló que “estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista”.

image.png
Así quedó la mano de Jake.

Así quedó la mano de Jake.

“Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, se lamentó la mamá que no ocultó su bronca con la situación.

Al mismo tiempo, Sarah reveló que el partido entre Everton y Manchester United había sido “el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido”.

“Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, disparó la entrevistada.

En esa línea crítica, la madre de Jake apuntó contra el 7 de los Diablos Rojos al señalar que es un “ídolo” y por eso debería controlar su temperamento.

“Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, cerró.

La furiosa reacción de Cristiano Ronaldo contra un fan

La furiosa reacción de Cristiano Ronaldo contra un fan