menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

Habló la supuesta amante de L-Gante y contó que recibió amenazas de los fans de Tamara Báez

Luli Romero, la bailarina que supuestamente salió de un hotel junto a L-Gante, rompió el silencio y contó cómo la perjudicó lo sucedido.

L-Gante protagonizó hace algunas semanas un polémico video donde se lo observa saliendo de un hotel alojamiento acompañado por una bailarina llamada Luli Romero. Velozmente, los rumores de infidelidad empezaron a propagarse hasta que la joven, enojada, rompió el silencio para contar lo que estaba viviendo.

"Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él, a mí me llama la productora para laburar con él", empezó relatando la chica en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Cuando le preguntaron si habló con el cantante luego de lo ocurrido, Luli contestó que sí. "Obviamente que hablé con Elián de esta situación, teníamos que hablar si o si, le mandé un mensaje y le dije '¿Qué onda?', y él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mierda de él, y yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto, a él le chupa un huevo lo que dicen de él", aseguró.

Embed

"Yo dije bueno, listo, que piensen lo que quieran, tenía que salir a decir que nada que ver, es más, lo de Facebook fue armado, yo no tengo nada que ver, yo la estoy pasando muy mal con todo esto, se me rompieron relaciones familiares y amistades", añadió Romero.

Entonces, la artista continuó: "Obviamente que salgan a hablar que yo salí de un telo con él, mis hermanas y mi mamá pensaron que era verdad y se enojaron, todo el mundo piensa que era verdad, me había peleado con amigos y familia, y sacando todas las personas que me odian por nada, recibo mensajes donde me dicen lo peor, había uno que decía que si sería de Santa Fe me cortarían toda, un montón de cosas, me amenazaron los fans de la mujer de él, la verdad que ni idea".

"Con Tamara Báez fue la primera persona con la que hablé, y obviamente que aclaramos las cosas, a las únicas personas que le di explicaciones fue a ella, ella no estaba enojada, fue muy amable y me habló súper bien", cerró.

La bailarina de L-Gante habló del video saliendo del hotel alojamiento: ¿son amantes o no?

Después del escándalo que se desató, la bailarina de L-Gante que fue vista saliendo de un hotel alojamiento con él rompió el silencio en las redes sociales. Cansada de que la acusen de haber roto una familia, explicó cuál es la verdadera relación que lo une al músico, con quien trabaja desde hace tiempo.

“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad, hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos. Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie", comenzó diciendo.

Romero aseguró que no tiene ningún vínculo sentimental con L-Gante: “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Luli Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral”. Por último, reconoció que por culpa de esta grabación tuvo problemas laborales.