menu
search
Espectáculos L-Gante |

La bailarina de L-Gante habló del video saliendo del hotel alojamiento: ¿son amantes o no?

L-Gante quedó en el ojo de la tormenta por un video que se viralizó días atrás en TikTok. Allí se lo veía saliendo de un telo con Luli Romero, a quien conoció a través de El Noba.

Después del escándalo que se desató, la bailarina de L-Gante que fue vista saliendo de un hotel alojamiento con él rompió el silencio en las redes sociales. Cansada de que la acusen de haber roto una familia, explicó cuál es la verdadera relación que lo une al músico, con quien trabaja desde hace tiempo.

“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad, hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos. Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie", comenzó diciendo.

lgante.jpg
Luli Romero, la tercera en discordia, es bailarina del staff de L-Gante.

Luli Romero, la tercera en discordia, es bailarina del staff de L-Gante.

Romero aseguró que no tiene ningún vínculo sentimental con L-Gante: “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral”. Por último, reconoció que por culpa de esta grabación tuvo problemas laborales.

“Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video. Ha raíz de esta situación se me ha cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”, concluyó.

luliromero.jpg
Luli Romero dio su versión de los hechos.

Luli Romero dio su versión de los hechos.

Tamara Báez tomó una astuta decisión tras ver el video de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento

Tamara Báez se reportó en las redes sociales luego de que se conociera un video de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas. Compartió un mensaje en el que dio a entender que estaba muy desilusionada y también aprovechó para visitar a su abogado.

“Ultimando detalles”, expuso junto a una selfie con el letrado, con el que seguramente conversó sobre la cuota alimentaria para su hija Jamaica y una compensación económica para ella, que está al lado del músico desde que es adolescente.

Tamara Báez contó que vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida
Tamara Báez y L-Gante, distanciados tras el video donde él aparece saliendo de un hotel con otra chica.

Tamara Báez y L-Gante, distanciados tras el video donde él aparece saliendo de un hotel con otra chica.

Temas