lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Netflix | Tim Burton | serie

Gwendoline Christie se suma a la serie Wednesday de Netflix

Gwendoline Christie formará parte del elenco de "Wednesday", ficción de Netflix que contará con la dirección de Tim Burton y que próximamente estará disponible en la plataforma.

Como ya sabíamos, Melina estará interpretada por la joven Jenna Ortega, quien recién está comenzado su carrera en cine y televisión y Morticia estará a cargo de la gran Catherine Zeta-Jones. Ahora, se ha anunciado que se une al elenco Gwendoline Christie, quien durante ocho temporadas desarrolló el papel de Brienne de Tarth en la exitosa Game of Thrones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esta nueva serie, ella tendrá el rol de la directora de la Academia Nevermore, Larissa Weems. La conexión con la protagonista será más que académica, ya que Larissa tiene un enfrentamiento con su antigua compañera de colegio, Morticia, según se ha adelantado sobre la trama de la serie.

Embed

En cuanto al resto del elenco se sabe que aparecerán Luis Guzmán (Gomez Addams); Issac Ordonez (Pugsley Addams, el hermano de Merlina), Victor Dorobantu (Dedos) y George Burcea (Largo). Además se cuentan Tommie Earl Jenkins, Iman Marson, William Houston, Luyanda Unati Lewis-Nyawo, Oliver Watson, Calum Ross y Johnna Dias Watson.

Burton está a cargo de la dirección en esta alianza con Netflix y también figura como productor ejecutivo para Merlina, serie que en su primera entrega tendrá 8 episodios. Aún no se conoce la fecha de estreno, solo se ha liberado un poster preliminar.

Leer más ► Stephen King quedó fascinado con la nueva serie de terror de Netflix: Misa de Medianoche

De qué tratará "Wednesday"

image.png
De qué tratará "Wednesday".

De qué tratará "Wednesday".

"La serie es una descripción detectivesca, supernatural y de misterio sobre los años de estudiante de Merlina Addams en la Academia Nevermore. Merlina intenta dominar su emergente habilidad psíquica, mientras una matanza monstruosa aterroriza a la ciudad, y resolver el misterio sobrenatural que rodeó a su familia 25 años atrás, todo mientras navega sus nuevas y enredadas relaciones en Nevermore", señaña la sinopsis oficial de la serie.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►El guardaespaldas: la película de Whitney Houston y Kevin Costner tendrá una nueva versión