sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Whitney Houston | Warner Bros | Película

El guardaespaldas: la película de Whitney Houston y Kevin Costner tendrá una nueva versión

"El guardaespaldas", la cinta de 1992 que estuvo encabezada por Whitney Houston y Kevin Costner, volverá a la gran pantalla con una nueva historia.

"El guardaespaldas", la película que estuvo protagonizada Whitney Houston y Kevin Costner, tendrá una nueva versión. Warner Bros. informó que ya está trabajando en la producción que en 1992 fue un rotundo éxito y que desde hace tiempo se planeaba realizar.

Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guión está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra The Inheritance y ha estado nominado a los premios Tony.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El proyecto de recuperar la historia de El guardaespaldas con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011, llegándose a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.

"El Guardaespaldas" se suma a una serie de películas de Hollywood que han sido reinterpretadas. Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron en 2018 un remake de "Ha nacido una estrella", y las nuevas versiones del clásico de ciencia ficción "Dune" y del musical "West Side Story" se estrenarán a finales de este año.

Leer más ► Clint Eastwood estrenó su nueva película, Cry Macho

"El guardaespaldas" fue un gran éxito

Houston debutó en el cine en "El Guardaespaldas", interpretando a una cantante que es protegida de un acosador desconocido por un antiguo agente del servicio secreto, interpretado por Kevin Costner.

image.png

El guardaespaldas fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión. Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston. A pesar de que fue muy criticada en su momento, se convirtió en la segunda película más taquillera del mundo en 1992.

La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años de edad, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema "I Will Always Love You" que interpretó para la película. Houston se ahogó en la bañera de un hotel de Beverly Hills en 2012 tras un largo historial de adicción a las drogas. Tenía 48 años.

Leer más ►Stephen King quedó fascinado con la nueva serie de terror de Netflix: Misa de Medianoche