sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Guillermo Francella | Mau y Ricky |

Guillermo Francella tiene coronavirus

Guillermo Francella se encontraba en pleno rodaje de su nueva serie cuando se contagió del virus, sin embargo, sus síntomas son leves ya que estaba vacunado.

En la noche del miércoles Guillermo Francella resultó positivo en el test de coronavirus. En medio del rodaje de su nueva serie, el actor deberá aislarse para poder recuperarse a la perfección del virus.

Gracias a que ya está vacunado, por el momento, Francella está atravesando el virus sin demasiadas dificultades, ya que según confiaron fuentes cercanas a él tiene síntomas muy débiles.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3es5_pJhGL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE

El actor se encontraba grabando la nueva serie que protagonizará junto a Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, sin embargo, por lo que se supo ninguno de sus compañeros se vio afectado. Tampoco Luis Brandoni, quién ya tuvo covid, Darío Barassi, contagiado previamente y Dani La Chepi deberán aislarse, a pesar de participar en la serie.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

"Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui”, aseguraron a La Pavada fuentes cercanas al actor, en relación a la continuidad del rodaje de la serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB4Dw7oUFnQz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE

Guillermo Francella será el protagonista de El Encargado, una nueva serie

La serie está por empezar a rodarse. Recordemos que Guillermo Francella viene de rodar la película “Granizo”, en la que volverá a ser dirigido por Marcos Carnevale, luego de “Corazón de León” (2013). Cabe destacar que, por la crisis artística por la pandemia, el artista ha decidido participar en diferentes publicidades en los que se lo ha visto interpretando a distintos personajes.

Gastón Cocchiarale, que protagonizará esta serie con Guillermo, manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram. “Empezamos a ensayar EL ENCARGADO con Guille Francella dirigidos por Gastón Duprat y Mariano Cohn. En dos semanas comenzaremos el rodaje de esta serie con producción de @disney para la plataforma @starpremiumla. ¡Gracias a la vida! “, escribió el artista.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Y luego, manifestó: “Con muchas ganas de arrancar a rodar. Cohn y Duprat son dos directores que añoraba trabajar así que un placer“.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCQFHMU6H7I-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8dc17fec-50a6-4751-a953-bfc475cad273&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

Guillermo Francella sorprendió al participar en un video de Mau y Ricky

Mau y Ricky, los hermanos Montaner figuras de la música pop latina, publicaron en las últimas horas un adelanto de su nuevo videoclip. La última producción cuenta con la participación de Guillermo Francella y el influencer Kevsho.

En el clip, el actor argentino Guillermo Francella hace de suegro del famoso youtuber. Ambos esperan a la joven en la mesa para cenar pero ella se tarda porque está escuchando en su habitación la nueva canción de Mau y Ricky.

"No la culpo… se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones", anunciaron los hermanos en redes sociales al difundir el adelanto.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed