sábado 25 de septiembre de 2021
Espectáculos Guillermo Francella | Instagram | Series

Guillermo Francella será el protagonista de El Encargado, una nueva serie 

Guillermo Francella será el actor principal de "El Encargado", una ficción donde encarnará a un portero de un edificio. Conocé los detalles en la nota.

Guillermo Francella ya comenzó a grabar la serie "El Encargado"

La serie está por empezar a rodarse. Recordemos que Guillermo Francella viene de rodar la película “Granizo”, en la que volverá a ser dirigido por Marcos Carnevale, luego de “Corazón de León” (2013). Cabe destacar que, por la crisis artística por la pandemia, el artista ha decidido participar en diferentes publicidades en los que se lo ha visto interpretando a distintos personajes.

Leer más ►El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo está basada en hechos reales

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CQJwngYAZA7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Gastón Cocchiarale, que protagonizará esta serie con Guillermo, manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram. “Empezamos a ensayar EL ENCARGADO con Guille Francella dirigidos por Gastón Duprat y Mariano Cohn. En dos semanas comenzaremos el rodaje de esta serie con producción de @disney para la plataforma @starpremiumla. ¡Gracias a la vida! “, escribió el artista.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Y luego, manifestó: “Con muchas ganas de arrancar a rodar. Cohn y Duprat son dos directores que añoraba trabajar así que un placer“.

Guillermo Francella sorprendió al participar en un video de Mau y Ricky

Mau y Ricky, los hermanos Montaner figuras de la música pop latina, publicaron en las últimas horas un adelanto de su nuevo videoclip. La última producción cuenta con la participación de Guillermo Francella y el influencer Kevsho.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

En el clip, el actor argentino Guillermo Francella hace de suegro del famoso youtuber. Ambos esperan a la joven en la mesa para cenar pero ella se tarda porque está escuchando en su habitación la nueva canción de Mau y Ricky.

"No la culpo… se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones", anunciaron los hermanos en redes sociales al difundir el adelanto.

Quiénes son Mau y Ricky

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Mau y Ricky es un dúo musical de pop latino y reggaetón formado por los hermanos Ricardo y Mauricio Montaner, ambos nacidos en Caracas. En los últimos años publicaron una gran cantidad de números, alcanzando el éxito en distintos países.

En diciembre, el dúo lanzó su segundo disco Rifresh, que tuvo varios cortes, uno de los últimos fue “Fresh” al que los integrantes definieron como el más innovador del álbum.

Leer más ►Netflix contará el origen de Spotify en la serie Untold