miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Guillermo Andino |

Guillermo Andino está aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19

Guillermo Andino dijo que si bien 'no presentó síntomas', él y su familia entraron en cuarentena hasta que el test indique si están o no contagiados. "Es un baldazo de agua fría", admitió. El video.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Guillermo Andino había dado positivo en COVID-19. Para despejar sospechas y evitar especulaciones, el conductor mantuvo una charla telefónica con Antonio Laje para contar la verdad de lo que estaba sucediendo en su casa: "Un contacto estrecho de mi familia dio positivo y por eso, en casa aplicamos el protocolo. Estamos asintomáticos y bien por suerte".

Guillermo Andino aislado por contacto estrecho

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Andino contó además que, por indicación médica, deberán dejar pasar unos días antes de realizarse el hisopado para que el resultado sea más certero. "Estamos con mucha expectativa. Fue un baldazo de agua fría pero ahora, hay que esperar. Entre el lunes o martes de la semana próxima, nos vamos a realizar el hisopado".

"Nadie está exento. Hay que cuidarse porque otra no quiero. Yo agradezco a todas las autoridades del canal, a los médicos que son los que te contienen en estos momentos de angustia... nos tocó vivirlo adentro de casa", agregó. "Nadie está exento. Hay que cuidarse porque otra no quiero. Yo agradezco a todas las autoridades del canal, a los médicos que son los que te contienen en estos momentos de angustia... nos tocó vivirlo adentro de casa", agregó.

En cuanto a todos los integrantes de 'Informados de todos', ciclo que Andino conduce a diario de manera presencial, están esperando los resultados de su testeo para saber qué medidas tomar.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed
FUENTE: Pronto