martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Guillermo Andino | Coronavirus | Amor

Guillermo Andino confirmó que dio positivo en coronavirus

El periodista Guillermo Andino se encontraba aislado por haber estado con un contacto estrecho, y ahora confirmó sus sospechas.

Guillermo Andino entró en alerta cuando a su hija mayor le confirmaron que había dado positivo en coronavirus. Inmediatamente se aisló en otro sector de la casa y le hicieron un hisopado por prevención. En las últimas horas recibió el resultado y descubrió que también está infectado, por lo que no tardó en comunicárselo a sus jefes de América.

En diálogo con LA NACION, Andino explicó que Sofía -su hija mayor- y él son alérgicos, razón por la cual consideraron que la pérdida de gusto y olfato tenía que ver con la época del año. "Estos cambios de clima nos generan resfríos, como yo estoy ahora. Ayer ella estaba merendando con tostadas, té, y no sentía mucho el gusto", relató. Sofía fue la que primera se sometió al test y dio positivo. Se trataría de un caso con síntomas leves.

Por el momento, Carolina Prat -su esposa- y sus otros dos hijos -Vittoria y Ramón-, no habrían presentado síntomas. Sin embargo, podrían estar incubando la enfermedad. Mientras se recupera, el periodista será reemplazado en su programa de América por Horacio Cabak, que también ocupó el lugar de Fantino cuando semanas atrás se enteró de que tenía COVID-19.

Esta imagen,hoy sábado,no podría ser posible pero en 9 días más si así lo deseamos ....Por que los dos integrantes de la familia que estan a su izquierda ⬅️ Sofi y Guille tienen lamentablemente un resultado de covid positivo y los que estamos a la derecha ➡️resultado negativo ...Los amoo con toda mi alma !!.Cada uno está resguardo ,aislado en su torre El rey Guillermo y la princesa Sofi para cumplir con el protocolo médico que se debe hacer en estos casos.La casa se dividió por unos días por un lado estamos en el ala este @vickyandino__ Monchi y yo y en el ala oeste @sofiandino y mi amor .Como les dije ayer,hoy,les comparto el resultado de cada uno ...Y GRACIAS por los mesajes con tanto cariño que le mandaron a Sofi y a toda la familia GRACIAS de todo corazón ———————————————-Tengan un lindo finde !! el nuestro será diferente pero si hay algo que nunca nos falta es AMOR SIEMPRE y eso cambia todo .....CUÁNDO UNO VIVE EN LAS MIL FORMAS QUE TIENE EL AMOR ... TODO SE TRANSFORMA❤️♾—————————————————#loscinco#finde#vida #amor

“Caro, Ramoncito y yo estamos bien. No me siento mal, pero este virus cuando tenés un conviviente puede mutar con alguna debilidad y hacerse más fuerte con el paso de los días. Nadie está exento, le puede pasar a cualquiera", había dicho Guillermo cuando todavía no le habían informado el resultado de su examen.

Hoy Verano Mañana Primavera Vamos para atrás Año raro si lo es .Disfunten mucho este Domingo.Y mañana le estaremos dando la bienvenida a la Primavera

Días atrás, Andino se mostró muy angustiado luego de que su primogénita le dijera que se quiere ir del país. “Hay mucha preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando cómo irse, sobre todo los pibes. La verdad es que me preocupa bastante. Tengo una hija que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles", comentó indignado.

Selfie Jornada Laboral .Amamos todoooo lo que hacemos juntos !! y el trabajo también .Tengan una linda tarde ____________________________#jornadalaboral #andinoyelpais #amomitrabajo #comunicar #concientizar #entrevistar#trabajoconmiamor