jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Guillermina Valdés indignada, compartió la foto más cruel

La empresaria, Guillermina Valdes, en pareja desde hace unos años con Marcelo Tinelli, mostró su faceta de proteccionista.

Guillermina Valdés posteo en sus historias sobre una foto indignante de una asociación rescatista. “Hace minutos rescatamos a este perro cubierto por brea. Nuestra prioridad es asistirlo, luego compartiremos más información”, se podía leer en el texto de la imagen, el cual causó indignación en Guillermina, quien agregó su propio pedido.

image.png

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

“¿Cómo pueden hacer algo así? Por favor, ¡ayuden a la gente de @proyecto4patas que acaba de rescatar a este perro bañado en brea, cualquier donación ayuda! Un horror”, sostuvo la empresaria muy conmovida por lo que acaba de ver en las redes, y dispuesta a hacer todo lo posible para que esto deje de suceder con los animales.

image.png

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“¿Puede algún ser humano hacer esto? ¡Vergonzoso!”, comentó por su parte el conductor del Bailando por un Sueño, posteandolo en su propia cuenta. Cabe recordar que hace algunas semanas, la pareja se encargó de rescatar a una cotorrita durante sus vacaciones en Punta del Este. Después de curarla y alimentarla, finalmente el ave pudo volar en libertad.

La empresaria, Guillermina Valdes, en pareja desde hace unos años con Marcelo Tinelli, mostró su faceta de proteccionista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas