lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

Guillermina Valdés habló de su separación con Marcelo Tinelli

La modelo habló en Socios del Espectáculos y brindó algunos detalles de cómo está su relación con el conductor.

con Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, luego de nueve años de relación y de su hijo en común, Lorenzo. “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, le dijo la modelo a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, interpretó el periodista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Guillermina Valdés dio detalles de su separación con Marcelo Tinelli

Sin embargo, ahora, la ex del conductor dio una nota en Socios del Espectáculo, y dijo: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida”. “Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida”, agregó.

Sobre si ella sigue en contacto con el resto de los hijos de él y viceversa, marcó distancia: “Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir”.

A su vez en más de una oportunidad durante la nota le agradeció a los medios de comunicación sobre cómo se trató el tema. “Me sorprendieron, simplemente la verdad”, cerró.

GUILLE VALDÉS EN SOCIOS, HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN: "SEREMOS COMPAÑEROS TODA LA VIDA"

Mica Tinelli habló sobre la separación de Marcelo y Guillermina Valdés: "No me lo esperaba"

En los últimos días, Mica Tinelli brindó un móvil a LAM desde su local de ropa en Recoleta. Allí, la hija de Marcelo se mostró feliz por reencontrarse con su familia después de instalarse varios meses en México para acompañar al futbolista Lisandro López. Además, celebró que pronto se cumplirá un año del trasplante de hígado que le salvó la vida a su madre, Soledad Aquino, y se refirió a la separación de su padre y Guillermina Valdés.

“Me sorprendió”, fue lo primero que atinó a decir. “Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”, agregó. De todas maneras, dejó en claro que cuando se reencontró con ambos cuando regresó de Tijuana los vio bien, a pesar de haber tomado caminos diferentes. “Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien”, explicó Mica Tinelli.