menu
search
Espectáculos James Gunn | Chris Pratt |

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirmó el personaje de Adam Warlock y al actor que lo interpretará

Los Guardianes de la Galaxia tendrá su tercera entrega y el director James Gunn aseguró la presencia de un reconocido personaje. Adam Warlock se unirá al MCU y ya está el actor que se hará cargo del papel.

James Gunn adelantó hace unos días y tirando bastante humor, que Guardianes de la Galaxia 3 tendrían un nuevo personaje que cautivaría a todos y se sumaría al MCU. El director confirmó a través de su cuenta en las redes que la incorporación de Will Poulter en el papel de Adam Warlock, quien encabezará la película junto a Chris Pratt, Dave Bautista o Zoe Saldana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una pequeña insinuación hace cuatro años y la confirmación oficial

La posible presencia de Adam Warlock se insinuó tímidamente en el año 2017 y con una escena de post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2. En la misma, Ayesha (interpretada por Elizabeth Debicki) revelaba que estaba creando a un ser perfecto que pudiera destruir a Star Lord y los demás guardianes. Desde ese entonces la presencia del personaje permaneció como una gran incógnita, hasta ahora.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1447694295121678347

Dándole la bienvenida a la familia de los Guardianes, Gunn confirmó la noticia de un reconocido medio de Hollywood. "Como sabéis, a menudo desmiento falsos rumores, así que... um... Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas".

Leer más ► El nuevo Superman será bisexual en un próximo cómic

Según se pudo saber, el mes de noviembre será donde comience el rodaje de la película y dará espacio a la incorporación del nuevo personaje. Con un gran interés por parte de los seguidores y el recuerdo de Ayesha en su último volumen, sólo queda esperar.

Los detalles que posteó el sitio Deadline sobre la película

Según detalló el sitio Deadline, Gunn y los ejecutivos comenzaron su larga búsqueda de la persona que interpretaría a Warlock a fines de agosto, y Poulter se reunió con varios otros actores para el codiciado papel como Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton. Como es común con cualquier propiedad importante de Marvel, los ejecutivos y Gunn se tomaron su tiempo con el papel dado lo emocionados que estaban los fans cuando lo vieron por primera vez. Al final, la prueba de Poulter fue demasiado buena para dejarla pasar.

ADAM WARLOCK SCENE! INFINITY STONE ? Guardians of the Galaxy Vol 2 All Post Credit Scenes HD

Adam Warlock surgió por primera vez en el número 66 de Fantastic Four, en septiembre de 1966. Creado por la espectacular dupla de Marvel, Jack Kirby y Stan Lee, con el pasar de los años fue ganando importancia y llegó al punto de ser una parte indispensable del evento Infinity Gauntlet.

Leer más ► Netflix aumentó el precio de todos sus planes en Argentina

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed