miércoles 27 de enero de 2021
Espectáculos | Televisión | Vida | teatro

Grande Pa: qué fue de la vida de los protagonistas

A principios de los 90, se dio un fenómeno que reposa en la memoria de todos los argentinos: ¡Grande Pa!, una comedia dramática que comenzó a emitirse en 1991 y estuvo al aire durante cuatro temporadas, finalizando en 1994.

"Grande Pa" cuenta la historia de un padre viudo, su empleada doméstica y sus tres hijas, eran los encargados de entretener a los espectadores con sus aventuras. Durante sus 174 capítulos, los argentinos disfrutaban de las travesuras de “las chancles” y las idas y vueltas amorosas de “Don Arturo” y Maria. El éxito de la serie fue tal, que en algunos capítulos marcaron hasta 63 puntos de audiencia y muchos países de Latinoamérica la repetían en sus canales.

Pero, ¿qué fue de la vida de los protagonistas? Acá te contamos cómo se encuentran hoy.

Grande Pa - Intro (1991 - 1994)

Arturo

El patriarca de la familia fue interpretado por un reconocido actor, Arturo Puig, que aún hoy, a sus 74 años sigue teniendo apariciones en televisión, cine y teatro.

image.png

Muchos éxitos llegaron para él después de “Grande Pa”, pero ninguno tan significativo como el personaje que llevaba su mismo nombre. Con respecto a su vida personal, está junto a quien es hoy su esposa desde 1974, Selva Aleman y tienen dos hijos: Ximena y Juan Puig.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Maria Fernandez

La actriz Maria Leal se hizo conocida en los años 60 por su personaje “la pecosa”, pero siempre será recordada por estar eternamente enamorada de “Don Arturo” y por cumplir el rol de madre en la vida de “las chanclas”.

Tal como su co - protagonista adulto, Maria siguió trabajando en el cine, el teatro y la televisión, como actriz y conductora.

image.png

En los últimos años, de la mano de Jose Maria Muscari, se luce especialmente en el teatro, en la obra “Casi Feliz”. De su vida personal, no se conoce demasiado ya que mantiene un perfil bajo. Pero según una entrevista que brindaron sus compañeras de “Grande Pa”, ella y las tres “pequeñas” de la serie tienen un grupo de WhatsApp donde comparten su día a día.

Josefina “Jose”

La mayor de las hermanas, la cual tuvo hasta su “primera vez” y su casamiento en la serie, estaba interpretada por Nancy Anka, quien antes de actuar en la recordada serie había participado en musicales para teatro y otros programas de televisión como “Clave del Sol”. La actriz hoy está cerca de cumplir sus 50 años y tiene una hija adolescente.

image.png

Luego de “Grande Pa” siguió abocada a la actuación y el canto. Hizo breves pasos por la televisión, pero su fuerte siempre fue el teatro, donde interpretó a diversos personajes en obras como ``Cenicienta” y “El jorobado de Notre Dame”, entre otras.

Angela “Angie”

La hermana del medio, estaba interpretada por Julieta Fazzari, quien se siguió dedicando a la actuación y se abocó al mundo del teatro. Además, se casó con Octavio -quien era parte del programa de Cris Morena Jugate Conmigo- y es madre de dos hijas.

image.png

En una entrevista que brindaron “Las chancles” en el programa “Corta por Lozano” recordó su paso por la serie que le marcó un antes y un después en su vida y mencionó: "Estaba buenísimo, la pasábamos súper bien. Era un clima muy familiar”, destacando que la comedia blanca que se veía en pantalla, también gozaba de un buen clima en el set.

Florencia “Flor”

La traviesa hermana pequeña, era interpretada por Gabriela Allegue, quien después del gran éxito de “Grande Pá” se alejó de la televisión y se dedicó a sus estudios, yendo a la universidad. También formó una familia y es madre de dos niñas y un varón.

image.png

En la entrevista de “Corta Por Lozano” declaró: “Yo lo disfruté mucho. La pasé muy bien, aunque era chica y no me daba mucho cuenta de lo que pasaba en la calle”, asegurando que tiene el mejor de los recuerdos de su paso por la televisión.

Arturo Puig contó varios secretos de "¡Grande, pa!"

Las tres hermanas en la ficción tienen una relación estrecha con su co protagonista de la serie Maria Leal. Nancy Anka aseguró en una entrevista que "con María somos como un bloque. De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos las 4 y charlamos de todo. Nos damos consejos, nos contenemos, aunque no siempre estamos de acuerdo. Antes María era más como una madre, pero ahora también nos pide consejos y aprende de nosotras. El ida y vuelta es mucho más rico".

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed