Desde que comenzó Gran Hermano, no caben dudas de que Constanza “Coti” Romero es una de las participante que más pasiones despierta en los televidentes. Algunos la aman y otros la quieren fuera de la casa: no obstante, Coty es la única que constantemente da que hablar.
Ahora, apareció en las redes sociales una supuesta vecina de la correntina que lanzó tremendas acusaciones contra la participante del reality de Telefe. Mariano de la Canal fue quien encontró la publicación y la compartió a través de sus historias de Instagram.
“Así como ven que es ella, agresiva, contestadora e impulsiva, es peor todavía”, comenzó diciendo una mujer llamada Yhoana en un comentario que dejó en Facebook. “Así trata a toda su casa, a sus padres también a sus amigos. Es demasiado agresiva”, añadió.
“Es demasiado agresiva. Todos los vecinos, si cae en placa, la sacamos. Que no cuente con Corrientes porque no es digna de representar nada”, aseguró la supuesta vecina de Coti.
Pero eso no fue todo, sino que además, la mujer se refirió a la relación de Constanza con su madre, Lorena Hidalgo y dijo: “La pobre madre le tiene terror, y cuando la defendemos los vecinos la señora tiene miedo de dañar a su hija”.
“Aguanta todo, pero nosotros no, no vamos a permitir que alguien así nos represente en la televisión”, sentenció Yhoana, hablando por todo el pueblo de Corrientes.
La presunta vecina de los Romero terminó la publicación dejando en claro que, desde chica, Coti “es muy caprichosa”. “A veces cuando le agarran esos ataques de nervios pensamos que le entró el diablo, grita peor que vendedor ambulante”, cerró Yohanna, en Facebook.
Coti Romero abandonó la casa por amplia mayoría
El año nuevo arrancó con toda: la primera noche del año hubo gala de eliminación y los hermanitos no tuvieron tiempo de respirar. Luego de la fiesta de año nuevo, donde los participantes pudieron relajarse y bailar, llegó la noche de la verdad. Sin embargo, la fiesta del 31 tuvo lo suyo: Marcos, "el Primo", revolucionó las redes sociales dejando de lado su faceta perfil bajo, ya que bailó y se lo vio más desenvuelto. Por otro, los fans de "Nachiago" tuvieron su momento tan esperado: Thiago y Nacho se dieron un beso, a pesar de las protestas de Daniela "Pestañela" Celis.
La primera participante que quedó a salvo fue Camila, una de las últimas adiciones a la casa. Ella había caído a placa de forma automática, sancionada por Gran Hermano por hablar "del afuera" y compartir inforamación clasificada con sus compañeros. La participante, oriunda de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, solo recibió el 0,72% de los votos en su contra. Cabe recordar que, a diferencia del repechaje, los votos en las galas de eliminación son negativos: el público vota quien quiere que se vaya, por lo que el participante con la mayor cantidad de votos es el eliminado.
A continuación, Santiago del Moro anunció quien era la segunda persona que quedaba a salvo: Walter "Alfa" Santiago. El participante más grande de la casa había recibido una cantidad muy pequeña de votos: solo el 5,55%. Ahora, el clima de la casa se caldeaba cada vez más mientras los participantes que quedaban en placa (Daniela, Coti y Ariel) se iban poniendo cada vez más nerviosos.
Es importante recalcar que Daniela volvió hace poco a la casa, ya que fue una de las participantes elegidas por el público para reingresar durante la fase del repechaje. Asimismo, el líder de la casa esta semana era Thiago, y él había hecho el intento de salvarla de la nominación. Sin embargo, Gran Hermano consideró que el "había cantado su voto", por el cual anuló la decisión y condenó a Daniela a confiar, una vez más, en el voto de la gente.
Por suerte para Pestañela, su esperanza no fue en vano: fue la tercera participante en salvarse de la placa con el 13,12% de los votos. En este punto el conductor, Santiago del Moro, hizo un parate y recordó que hace varias semanas viene prometiendo que los participantes que se encuentran dentro de la casa desde el inicio del juego (Alfa, Nacho, Maxi, Conejo, Thiago, Romina, Julieta y Coti) podrían recibir una sorpresa especial. Hoy la espera llegó a su fin: ellos son los seleccionados para el "desafío del auto", un juego dentro del juego donde el premio es un auto 0 km., aunque del Moro decidió no revelar, por ahora, más información.
Luego de este anuncio, el final de la noche era inminente: el duelo final era entre Coti, una de las participantes más protagónicas y Ariel, un participante nuevo. El duelo se resolvió con un los votos repartidos entre 32,65% y 67,35%. Para sorpresa de varios hermanitos, fue Constanza Romero quien quedó eliminada en esta oportunidad, por amplia mayoría. A pesar de que el Conejo lloraba desconsolado, Coti llegó al estudio con su banana de peluche y una amplia sonrisa. ¿Cómo seguirá el juego ahora que una de las participantes clave se fue de la casa? ¿Qué pasará con la venganza de Daniela "Venganiela" y de La Tora? ¿Qué hará Conejo sin su mayor aliada? Será cuestión de seguir sintonizando el programa, que se pone cada vez más interesante.
Temas