Coti Romero y Walter Alfa Santiago firmaron un contrato con Telefe antes de ingresar a Gran Hermano y algunos detalles del mismo salieron a la luz. Si bien es cierto que todos los participantes firman ese acuerdo, se sabe que los dos que más revuelo generan fuera del certamen son la correntina y el hombre de más edad en pasar por la casa más famosa del país.
Los participantes que ya fueron eliminados por el voto del público aprovechan la fama momentánea que consiguieron por el programa que conduce Santiago del Moro para generar ingresos y conseguir nuevos contratos, oportunidades y acuerdos.
LEER MÁS► Gran Hermano le dio una dura advertencia al padre de Nacho y género tensión en la casa
Qué pasó con el contrato de Coti y Alfa de Gran Hermano
Los ex Gran Hermano 2022 se están acomodando en distintos trabajos, pero Alfa, con contrato por dos años, y Coti, de tres con la productora Kuarzo, no pueden decidir sin consultar. Así le ocurrió a Walter Santiago, quien recibió una interesante propuesta para debutar como actor, aunque tiene que adquirir la autorización correspondida.
LEER MÁS► La cachorra Mora volvió a morder a Julieta Poggio y podrían echarla de Gran Hermano
Lo cierto es que todos los hermanitos se encuentran sujetos a Telefe y todos tienen posibilidad de renovar el contrato por cuatro años si así lo quiere el canal.
Temas
Te puede interesar



