menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Gran Hermano: Nacho y la Tora rompieron una regla crucial y podrían ser sancionados

Los participantes de Gran Hermano podrían ser duramente sancionados en la gala de este miércoles. ¿Qué pasó?

A más de tres meses de su comienzo, Gran Hermano sigue posicionándose como el programa de la televisión argentina más visto de todos. Semana tras semana, los participantes hacen todo lo posible por permanecer dentro de la casa más famosa del país; sin embargo, algunos están en la cuerda floja y podrían ser sancionados.

Luego del reingreso de Lucila a Gran Hermano, la Tora y Nacho comenzaron a consolidar su amor y se mostraron cada vez más juntos. Pero, algo que ocurrió en las últimas horas, llamó la atención de los televidentes.

Es que los participantes habrían tenido relaciones sexuales sin levantar el pulgar y darle el consentimiento a Gran Hermano. A pesar de que la producción no habló al respecto, se estima que Santiago del Moro sea el encargado de comunicarles, en caso de que haya sanción.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1618494930242121728

Gran Hermano: Nacho presenció actividad paranormal en la casa

En las últimas horas, se viralizó un video que tiene a Nacho como protagonista. Luego de hacer las compras y ordenar los alimentos en las alacenas, los hermanitos llevaron los changuitos del supermercado a su lugar: el salón junto a las habitaciones.

Pero, mientras el participante dejaba el carrito, notó que se movía y salió corriendo a enderezarlo, pero al dejarlo, volvió a tomar vida. En el video se ve cómo el joven queda perplejo al ver la situación.

https://twitter.com/Russo_Wiz/status/1620271129008168960

La nueva regla en Gran Hermano que cambiará por completo la dinámica del juego

Durante la emisión del pasado jueves 26 de enero, el conductor de GH se encontraba hablando con los panelistas y jugadores eliminados acerca de los gritos que hubo fuera de la casa y de la forma en que influenciaron a los concursantes en lo que va de la presente edición del certamen.

Santiago Del Moro anunció que la producción analiza cambiar la regla de los gritos en Gran Hermano. "Si Dios quiere algún día hacemos una segunda temporada de este GH, plantear de entrada que haya gritos falsos. Que la producción, por día, no sé, haga diez gritos desde el afuera", expresó.

"Que los jugadores entren sabiendo que van a haber gritos para neutralizarlos. ¿Cómo escondés un grito? Con otro grito. Y nunca sabrán si es verdad o si es mentira", agregó Santiago, que indudablemente generó una ola de reacciones en las redes tras la posibilidad de que Telefe cambie el reglamento de cara a las próximas ediciones.

Temas