menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Gran Hermano: la polémica actitud de Luz tras la eliminación de Gabriela que ofendió a sus compañeras

La actitud de Luz Tito luego de que Gabriela Gianatassio abandonara la casa de Gran Hermano desató el enojo de Eugenia, Selva y Sandra.

El clima en la casa de Gran Hermano se volvió tenso luego de que Gabriela Gianatassio fuera eliminada del reality. La joven brasilera dejó el programa tras el voto del público y, en ese mismo instante, Luz Tito reaccionó con una actitud que provocó el enojo de sus compañeras.

La polémica actitud de Luz tras la eliminación de Gabriela en Gran Hermano

En lugar de quedarse en la galería despidiendo a Gabriela, Luz intentó volver rápidamente al living para felicitar a Lucía "Luchi" Patrone, quien había logrado superar la placa. Esa decisión desató un fuerte cruce con Eugenia, Selva, Sandra y La Tana, con quienes estaba unida por un desafío que las obliga a permanecer juntas durante 24 horas.

Todo ocurrió segundos después de que Gabriela saliera de la casa. Mientras algunos participantes procesaban la eliminación, Luz expresó su emoción por Luchi e intentó avanzar, lo que provocó la inmediata reacción de Eugenia: "Se llegan a despegar y las suicido", exclamó con molestia.

LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra

Selva remarcó que se trataba de un momento emocional y que no correspondía avanzar sin respetar lo que acababa de suceder: "Es un momento especial. Si fuera un amigo de ustedes también…". Sandra y La Tana coincidieron en la incomodidad.

Luz se defendió diciendo que también habría sido un momento fuerte para ella si la eliminada hubiese sido Luchi: "Por momento especial, también se pudo ir Luchi, mi persona... No es que me chupó un huevo, la quería felicitar", explicó.

gabriela luz gran hermano.jpg
El resto de las mujeres consideraron ofensiva la actitud de Luz Tito.

El resto de las mujeres consideraron ofensiva la actitud de Luz Tito.

Sandra amenazó a Selva de la peor manera

El clima en la casa de Gran Hermano volvió a calentarse, y esta vez el motivo fue insólito: unas milanesas desataron una fuerte pelea entre Sandra Priore y Selva Pérez. El tenso cruce quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando Selva elogió las milangas que estaban comiendo. "Están riquísimas", comentó. Sandra, que las había cocinado, no dejó pasar la oportunidad y tiró: "Eso va para los que dicen que son feas". A partir de ahí, empezaron las chicanas.

LEER MÁS ► Sandra amenazó a Selva de la peor manera, Gran Hermano se asustó y en las redes piden su expulsión

En medio de la discusión, Selva lanzó una frase que enfureció a Sandra: "Te espero en mi casa con las sábanas limpias, para vos, Lucas y Valentino", haciendo referencia al esposo y al hijo de su compañera.

Selva, más relajada, intentó bajarle el tono al conflicto: "Aflojá y reíte un poco de la vida, nadie te está peleando". Pero Sandra no aceptó el consejo y se fue indignada.

El clima se volvió tan insostenible que en redes sociales piden la expulsión de Sandra.

Temas