menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Sandra amenazó a Selva de la peor manera, Gran Hermano se asustó y en las redes piden su expulsión

El enfrentamiento entre Sandra y Selva en Gran Hermano llega a un punto de tensión inesperado. ¡Mirá lo que pasó en esta nueva guerra dentro de la casa!

El clima en la casa de Gran Hermano volvió a calentarse, y esta vez el motivo fue insólito: unas milanesas desataron una fuerte pelea entre Sandra Priore y Selva Pérez. El tenso cruce quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando Selva elogió las milangas que estaban comiendo. “Están riquísimas”, comentó. Sandra, que las había cocinado, no dejó pasar la oportunidad y tiró: “Eso va para los que dicen que son feas”. A partir de ahí, empezaron las chicanas.

En medio de la discusión, Selva lanzó una frase que enfureció a Sandra: “Te espero en mi casa con las sábanas limpias, para vos, Lucas y Valentino”, haciendo referencia al esposo y al hijo de su compañera.

LEER MÁS► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra

sandra - gran hermano (1).jpg
Sandra se enoja y pierde con Selva.  

Sandra se enoja y pierde con Selva.

Sandra se sintió profundamente tocada y no dudó en manifestar su bronca. “Llega a nombrar a Valentino de nuevo y le arranco la cabeza del cuerpo, no le queda ni un miembro”, lanzó furiosa mientras se retiraba a su habitación.

Selva, más relajada, intentó bajarle el tono al conflicto: “Aflojá y reíte un poco de la vida, nadie te está peleando”. Pero Sandra no aceptó el consejo y se fue indignada.

Mirá el video del cruce entre Sandra y Selva que espantó a Gran Hermano

Embed - Sandra se enoja y pierde con Selva: “Le arranco la cabeza del cuerpo” - Gran Hermano

Gran Hermano se asustó y en redes piden su expulsión

La amenaza violenta que Sandra lanzó hacia Selva dejó a todos los presentes con los nervios de punta, y la reacción de la participante no pasó desapercibida para las redes.

El clima se volvió tan insostenible que en redes sociales piden la expulsión de Sandra. Fuentes cercanas a Gran Hermano aseguran que el comportamiento de la participante no fue tan agresivo que los productores consideran que sus acciones no ponen en riesgo la seguridad emocional de los demás convivientes.

LEER MÁS► Ni sexo Ni autosatisfacción: la nueva moda entre los asiáticos para tener relaciones íntimas

Temas