Todo comenzó el viernes por la noche, cuando Furia se preparaba con Emmanuel Vich para la fiesta típica de fin de semana, cuya temática era una incógnita para los participantes. Ante la posibilidad de que la noche tuviera un enfoque "pop", Furia especuló sobre los "Bros": "¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?", refiriéndose a Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.
La situación tomó un giro polémico cuando Florencia Regidor, presente en la habitación, agregó con un tono irónico: "¿Qué hacen, duchas de bros y algo más?". A lo que Scaglione respondió con una controvertida frase que generó rechazo entre muchos televidentes: "Sí, es todo muy homosexual eso".
image.png
Los fans de Gran Hermano apuntaron contra Furia.
Los fans de Gran Hermano apuntaron contra Furia
El comentario de Juliana en Gran Hermano fue interpretado como homofobia por numerosos fanáticos del popular reality, quienes expresaron su descontento en las redes sociales cuestionando a la participante.
Entre los comentarios, se destacan críticas como: "Ella muy feliz juzgando la sexualidad del resto, pero bien que después con Emma lloran homofobia", "Y a esta los furiosos nos quieren venir a vender como queer icon", "Pelada rancia, después andás cubriéndote con que sos bisexual", "Aparte de siniestra, ¿es homofóbica?", "Apáguenle el micrófono".
Otros usuarios también manifestaron su opinión, señalando: "Trata de gays a algunos e invalida sexualidades de otras personas", "¿Emmanuel está bancando homofobia? La doble cara", "Basta, Juliana al 9009″, "Se supera día a día", "Furia es Alfa versión mujer", "¿Qué le pinto para derrapar tanto?".