menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Martín Ku traicionó a Furia en Gran Hermano y su fandom amenaza con matarle las gatas

Marisol, la novia de Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, denunció las aberrantes amenazas que recibe del fandom de Furia.

Marisol, la novia de Martín Ku, “El Chino” de Gran Hermano, denunció las graves amenazas que está recibiendo de parte del fandom de Furia luego de la supuesta traición de su novio a la hermanita más controversial.

Qué amenazas recibe Marisol de parte del fandom de Furia de Gran Hermano

Marisol, en el stream de Martín Cirio, contó con indignación que seguidores fanatizados de Furia, la compañera de Gran Hermano de Martín más polémica, amenazan a sus gatitas.

LEER MÁS ► Así quedó la placa final: quién se va de Gran Hermano este lunes

“Me mandaron fotos de mis gatitas y sus ojitos con cruces rojas y gotas de sangre y me dijeron ‘así van a quedar tus gatitas’ […] mi novio es el que está ahí adentro, obvio que quiero que gane. La re viven, estoy hinchada las pelotas y todo el tiempo me mandan tweets horribles”, contó Marisol.

Por qué el fandom de Furia acusa al Chino de traición

Las últimas horas en Gran Hermano estuvieron plagadas de tensión y estrategias. Tras la salvación de los líderes, Bautista Mascia y Martín Ku, Juliana "Furia" Scaglione quedó en una placa sin precedentes junto a Catalina Gorostidi.

image.png
La novia de Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, denunció las amenazas que recibe del fandom de Furia.

La novia de Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, denunció las amenazas que recibe del fandom de Furia.

Los fans de Furia, conocida por su personalidad fuerte y sus estrategias controversiales, se movilizaron en redes sociales para evitar su eliminación. Sin embargo, las encuestas extraoficiales realizadas por influencers del reality no son alentadoras: Furia tiene serias chances de salir por la puerta el próximo lunes.

La jugada maestra de los "Bros" parece haber inclinado la balanza en su contra. Al bajar de placa a Emmanuel, su aliado, concentraron los votos en contra de Furia. De esta manera, se reduce la posibilidad de que los votos se dividan y aumenta la probabilidad de que la participante sea eliminada.

LEER MÁS ► El enojo de Furia en plena gala de Gran Hermano 2023

Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla entre los fans de Furia y los que apoyan a Catalina. Los primeros acusan a los "Bros" de jugar sucio y de manipular el juego, mientras que los segundos defienden su estrategia y argumentan que Furia no ha sido una buena jugadora.