menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Gran Hermano: Ariel se acomodó sus genitales en cámara y las redes no lo perdonaron

El participante de Gran Hermano volvió a tener un comportamiento polémico y los usuarios lo criticaron duramente.

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. Sus participantes dan de qué hablar siempre y los televidentes copan las redes sociales para opinar al respecto. El que está en boca de todos últimamente es Ariel, uno de los últimos concursantes que entró a la casa.

Anteriormente, Alfa ya había asegurado que su compañero era "asqueroso", ya que tuvo varias situaciones polémicas, como por ejemplo, se cambió al aire libre frente a todos. Ahora, el hombre se acomodó sus genitales frente a cámara y los usuarios no lo perdonaron.

En la cocina y en el pasillo, Ariel se tocó sus partes íntimas sin que ningún participante lo viera y corrió rápido nuevamente hacia el dormitorio.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1616984742024339538

Ariel de Gran Hermano da de qué hablar

“Le pica de la mugre”; “Dejaron lo más ordinario en la casa”; “Es Snorlax”; “Si siempre anda con la misma ropa y no se baña”; “Todo el día así o se pone un almohadón para disimular, es un asco”; “Impresentable”, fueron varios de los comentarios que repudiaron las actitudes del concursante.

Sin embargo, otro usuario bromeó sobre la situación y lanzó: “¡Jamás lo vi saliendo de la ducha! Siempre se cambia la malla en donde sea por una seca y listo. Por eso es que le pica tanto sus partes”.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1617561461232119809

Las redes acusaron a Ariel de besar a Daniela sin su consentimiento

A pocos días de la salida de Thiago, luego de quedar eliminado de la casa de Gran Hermano con el 52 por ciento del voto de la gente, su compañera y pareja en reality, Daniela Celis, protagonizó un polémico momento cuando Ariel le arrebató un beso sin consentimiento, todo lo contrario de lo que indica el reglamento.

Según los fanáticos del formato, sobre todo aquellos que siguen el ciclo en Pluto TV, que transmite durante las 24 horas, la morocha se encontraba en el living cuando el parrillero apareció de repente por detrás de ella, tomándola por sorpresa y dándole un beso.

Tal como describen en Internet quienes vieron ese momento, la cara de Daniela lo decía todo: no le gustó para nada la actitud de su compañero. Cabe destacar que no es la primera vez que Ariel se maneja de este modo con las mujeres de la casa.

image.png
Las redes acusaron a Ariel de besar a Daniela sin su consentimiento.

Las redes acusaron a Ariel de besar a Daniela sin su consentimiento.

Temas