menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Gran Hermano: Agustín y Alfa discutieron fuerte por política

Los participantes de Gran Hermano se pelearon a mitad de la noche por sus diferencias políticas. ¿Qué pasó?

Alfa es uno de los personajes más polémicos que tiene la casa de Gran Hermano. Hace algunos días, explotó contra Marcos, uno de los participantes más queridos y, ahora, se peleó con Agustín. La encargada de relatar la escena fue La Tora, quien defendió a uno de ellos.

Mientras charlaba con Romina, Camila y Julieta, Lucila contó: "Primero no podía dormir y después hubo una discusión entre Alfa y Agustín". "Agustín se levantó y se fue. Estuvo como dos horas ahí, en el sillón", agregó.

Y continuó: "Fui a buscar a Agustín porque me parecía raro que no venga. Esta vez tenía razón Agustín". Fue entonces cuando la exdiputada indagó sobre el motivo que desató la riña.

"Por política", precisó la joven de Berazategui. "Agustín decía que tenía un proyecto el día de mañana que hablaba del tema gaming, más deportes. Toda esa onda. Y decíamos que la base principal es la educción en los chicos", comentó. Pero Alfa interrumpió la conversación. "Empezó a decir que no, que los padres, que cabeza de termo, que tienen un plan y que tienen 35 hijos. Y ahí salté yo y le dije 'no, Alfa, lo principal es la educación en los chicos'", cerró.

image.png
Alfa es uno de los personajes más polémicos que tiene la casa de Gran Hermano.

Alfa es uno de los personajes más polémicos que tiene la casa de Gran Hermano.

Las redes sociales opinaron sobre la pelea de Alfa y Agustín de Gran Hermano

Como ocurre siempre, la situación se replicó en las redes sociales y, los usuarios de Twitter, comenzaron a hablar de la polémica.

"A Alfa no le interesa compartir y debatir un tema en serio, solo quiere imponer su opinión y nada más"; "Lo que más me choca de Alfa es lo rancio que se quedó, los jóvenes ahora son diferentes a nuestros tiempos"; "La otra vez hizo lo mismo. Agustín contaba de una iniciativa para hacer un partido con los chicos post GH con jugadores de fútbol para recaudar y donar y Alfa se la re bajó diciéndole que no había chance que pueda hacerse algo así. Siempre quiere tener la razón él y humillar"; "Ese señor por todo hace problema, no pueden hablar temas serios sin pelear", comentaron algunos.

Además, otros sostuvieron que la producción del reality censura las partes donde Alfa saca a relucir su ideología: "Hoy o mañana van a pasar este tape, me imagino. Agus diciendo sus buenas intenciones, y Alfa sacado contradiciéndole y queriendo tener la razón. Le están cavando la tumba al viejo"; "Qué raro que justo cuando Alfa hace comentarios contra los planes sociales, muy de gorila, se corte la transmisión. Sospechoso".

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1617542281250185216

Temas