Tras haber quedado fuera de juego en Gran Hermano esta semana, Thiago Medina viene analizando su paso por el reality. Y anoche fue más que categórico al referirse al autodenominado estratega Agustín Guardis, qué gracias al repechaje tiene una segunda oportunidad dentro de la casa.
Lo cierto es que este viernes en La noche de los ex, Robertito Funes Ugarte le contó que cuando Frodo estuvo fuera del reality aseguró que si volvía a entrar lo desenmascararía. “Quiero decirte que acá Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”, lanzó el conductor.
Fue allí que, visiblemente sorprendido, Thiago Medina aseguró que “No sabía que había dicho cosas”. Y no conforme con ello, fiel a su estilo sincero, directo y sin vueltas, concluyó sobre su nula afinidad con Guardis: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.
Camila encaró a Marcos y él le respondió sin filtros
Ella buscó llegar a él de mil maneras, incluso confesó sus sentimientos a las chicas para que le dieran una mano. Romina, al final, le terminó contando todo a Marcos que desde ese día, no puede disimular su incomodidad.
Pero esta semana, Camila lo encaró en el patio, y le propuso un juego: decirse cara a cara lo que piensa el uno del otro, quizás con la intención de terminar confesando sus sentimientos. Sin embargo, las cosas resultaron diferentes. Ella le dijo: "Yo siento que sos re buena persona... nunca te vi hablar mal de alguien, pensás siempre en el otro... siento igual que tenés un montón de cosas que no sacaste, que sos una caja de sorpresas y que hay un montón de Marcos por conocer".
Él, por su parte, le respondió: "Al principio, cuando entraste, pensé que ibas a ser quilombera en el mal sentido, pero cuando viniste al cuarto, ofreciste ayuda y demás, sentí que eras transparente, que no tenías problema en decir lo que pensabas".