menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Gran Hermano: Alfa se hartó de Romina y habló muy mal de ella

El participante de Gran Hermano apuntó duramente contra su compañera, mientras desayunaba con Camila.

Los participantes de Gran Hermano están pasando las últimas semanas dentro de la casa más famosa del país y viven momentos muy calientes. Si bien, la relación de Alfa y Romina era una de las mejores hasta hace algunos días, en las últimas horas, Walter se cansó de la exdiputada y le ventiló sus secretos a Camila.

“Se hace la pobrecita, pero tiene casas en Pinamar, Salta, y alquilaba en un country por 1500 dólares el mes”, reveló el hermanito de 61 años. Luego apuntó contra Julieta y dijo: “Juli ya no me saluda. Hoy a la mañana Dani no me saludó. Hacen causa común enseguida. No tengo ganas de arruinarme orto día”.

“No me gusta eso de la causa común. Ella enseguida maneja a todos, busca aliados. Es muy política. Tiene esa costumbre y ya me cansó. Creo que es la más jugadora de todas”, dijo al explicar que cada vez que alguien la cruza por algo, ella busca aliados.

Entonces, Camila aprovechó para contarle y advertirle que el grupo de chicas buscan ir contra él en el juego. “Mis únicos amigos acá dentro van a ser Nacho y vos. Lo tengo bien claro. Las únicas personas que yo quiero seguir conociendo, que yo quiero que formen parte de mi vida y conozcan mi vida, y que compartamos más allá de esto, que podamos ser amigos del alma, son Nacho y vos”, aseguró Alfa.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1621283510236446722

Alfa de Gran Hermano intentó entrar al baño mientras Camila se duchaba y las redes piden su expulsión

Alfa es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Desde el estreno del reality show de Telefe, el hombre de 61 años presenció varios momentos llamativos en la casa más famosa del país y, tras el ingreso de Camila, el hermanito no para de estar detrás de ella.

En las últimas horas, se viralizó un video de Walter Santiago queriendo entrar al baño mientras la joven se duchaba. Como era de esperarse, desató el enojo de la joven, que hasta el momento le había mostrado mucho cariño y complicidad. “No, Alfa, te dije que no. Dejate de joder. Hijo de remil...”, se le escuchó gritar.

Semanas atrás, la participante había vivido un episodio similar, por lo que ahora tomó la decisión de trabar la puerta con un mueble. Pero, Alfa le insistió porque se estaba orinando y le prometió no mirarla mientras ella salía y se vestía, pero eso solo enojó más a Lattanzio.

Como siempre ocurre, los televidentes recurrieron a las redes sociales para quejarse por el comportamiento de Walter, y muchos, pidieron su expulsión.

https://twitter.com/ahreuach/status/1619486625687535617

Temas