Keila, una de las compañeras de habitación, fue testigo del momento y compartió lo sucedido: "No pude dormir. Después del golpe me recostó. Se cayó de la cama", comentó, refiriéndose al ruido que generó Petrona al caer mientras dormía. Pero el episodio no terminó ahí.
LEER MÁS ► Se conoció dónde jugó Carlos Tocco, el exfutbolista que ingresó a Gran Hermano 2025
Primer conflicto en la casa de Gran Hermano: Petrona es sonámbula y despertó a todos
"Empiezo a escuchar ruidos y, dormida, me levanto. La veo a Petrona dándose la cabeza y golpeando las manos", relató Keila, dejando en claro que el evento no pasó desapercibido. Al parecer, el sonambulismo de Petrona afectó a otros participantes que también se despertaron en medio de la noche.
Al día siguiente, Keila le preguntó a Petrona si recordaba lo sucedido, pero ella aseguró no tener memoria del incidente. "Algo dormí, ¿no? Yo no puedo estar así toda la noche despierta, me muero", comentó la tucumana con humor, al analizar lo ocurrido.
Petrona, de 53 años, es oriunda de Tucumán y tiene un perfil multifacético. Trabaja como depiladora, cocinera, peluquera y enfermera de la Cruz Roja. Sin embargo, su condición de sonámbula parece ser un aspecto inesperado que ya comenzó a generar revuelo en la convivencia.