menu
search
Deportes Gran Hermano | Chacarita | Ituzaingó

Se conoció dónde jugó Carlos Tocco, el exfutbolista que ingresó a Gran Hermano 2025

El empresario y exjugador de Chacarita ingresó al reality de Telefe con un pasado en el ascenso y una historia de superación tremenda.

Este lunes 2 de diciembre, Gran Hermano 2025 abrió sus puertas con una gala de presentación que rápidamente generó repercusiones. Uno de los participantes que más llamó la atención fue Carlos Tocco, oriundo de Ituzaingó, conocido tanto por su pasado en Chacarita como por su estilo "sin filtro".

Con una presentación que no pasó desapercibida, Tocco se definió como un "empresario de la noche", dueño de un boliche y mayorista de lencería, además de destacar su paso como futbolista y director técnico. Sus primeras palabras en el reality dejaron claro su estilo directo: "Gordo, picante, sin filtro. En la casa no seré un viejo boludo".

carlos tocco.jpeg

Un futbolista con historia en el ascenso

Carlos Tocco no es un desconocido en el fútbol argentino, especialmente en el ámbito del ascenso. Fue parte del plantel de Chacarita que logró el ascenso a Primera B Nacional en 1981, incluso anotando uno de los goles decisivos en el último partido de la temporada.

LEER MÁS ► Quién es Chiara, la hija de Alejandro Mancuso que estuvo en el "Yategate" de Independiente e ingresó a Gran Hermano 2025

Además, vistió las camisetas de equipos como San Miguel, Comunicaciones, Deportivo Español e Ituzaingó, club con el que también tuvo una etapa como director técnico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChacaOficial/status/1597322801836195840&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, su vida dio un giro drástico en 2018 cuando, debido a una negligencia médica, quedó postrado en una silla de ruedas. Según relató su hija Marcia en redes sociales, la recuperación de su padre fue lenta y desafiante, pero finalmente logró volver a jugar al fútbol este año, semanas antes de ingresar a Gran Hermano.

"Mi viejo, exjugador profesional y amante pasional del fútbol, quedó en silla de ruedas en 2018 por negligencia médica. Hoy, con casi 64 años, volvió a hacer lo que más ama: jugar al fútbol", contó emocionada en un tuit que se volvió viral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarciaTocco/status/1854349977348370656&partner=&hide_thread=false

Tocco emocionó a miles al compartir su regreso al deporte con sus amigos: "Ganamos 13 a 2 y metí diez goles", relató en un audio que su hija compartió, junto con fotos y videos del inolvidable momento.