menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Agustín Guardis | Gran Hermano

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio se distanció de Agustín Guardis tras enterarse de lo peor

El campeón del programa más visto de la televisión argentina sorprendió a todos con su reacción al enterarse de lo que hizo su amigo.

Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón de la última edición de Gran Hermano 2022. Y es que, el joven de Salta se ganó el cariño de todos con su humildad. Ahora bien, hace algunas horas el ganador estuvo en LAM y habló de todo. Sin embargo, se enteró de muchas cosas que no esperaba Agustín Guardis y los internautas se preguntan porque no se muestran juntos.

Se sabe que Marcos dentro de la casa formó una gran amistad con Agustin. Pero su amigo fue eliminado por sus polémicos gestos con Juli Poggio y la confesión que hizo sobre las fotos de mujeres que tiene y hasta reveló lo que tiene pensado hacer.

LEER MÁS ► Yeyo De Gregorio se burló de Marcos Ginocchio de Gran Hermano y las redes lo fulminaron

"Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo. Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo", lanzó en aquel entonces Agustin. Sin embargo, en ese momento Marcos no logró escuchar lo que dijo.

Tras ser eliminado de Gran Hermano, Agustin fue duramente criticado por todo el escándalo que se desató cuando se conoció las fotos que tenía de mujeres. Pero el joven decidió revelar que nada fue cierto, sino que se trató de una estrategia.

Marcos se enteró en LAM el porque la gente sacó a Agustín del programa... #greenscreen #learnontiktok #fyp #viral #argentina #marcosgh #lyrics #agustingh #granhermano #lentejas #gh2022 #viralvideo
@ghmomentss

Marcos se enteró en LAM el porque la gente sacó a Agustín del programa... #greenscreen #learnontiktok #fyp #viral #argentina #marcosgh #lyrics #agustingh #granhermano #lentejas #gh2022 #viralvideo

Cupido - TINI

La fuerte decepción de Marcos que hizo que se distancie de Agustín

Hace algunas horas en LAM, Marcos habló sobre su estadía en la casa más famosa del mundo. Lo que nunca esperó fue enterarse el escandaloso motivo por el que su amigo en aquel entonces fue duramente criticado y eliminado del programa.

LEER MÁS► Marcos Ginocchio de Gran Hermano descontroló Salta arriba de un autobomba: fotos impactantes

Fueron Yanina Latorre y Nazarena Vélez quienes decidieron contarle todo a Marcos: "¿Ahora lo sabes? Bueno él dijo que tenía como un pendrive con mujeres o novias desnudas. Más allá de su actitud con Julieta. Las grababa y les decía que iba a publicar todo si hacian algo". Sin decir nada, el ganador se mostró decepcionado y bajó la mirada.

image.png
Agustín y Marcos, habían formado una gran amistad en gran hermano 2022.

Agustín y Marcos, habían formado una gran amistad en gran hermano 2022.

Marcos se encuentra en su ciudad de origen, Salta. En Twitter se preguntan porque Agustín no se muestra con el ganador del reality y especulan que se habrían distanciado porque Ginocchio no quiere quedar pegado a él, ya que su imagen no es la mejor.

Sumado a estos rumores, se sabe que Guardis tiene un canal de youtube en donde ya colaboraron la mayoría de los ex hermanitos, pero Marcos aún no participó.