menu
search
Espectáculos

Graciela Alfano escrachó a Yanina Latorre mostrando cómo era antes de sus “retoques”

La actriz no tuvo piedad con su compañera de Los ángeles de la mañana y la dejó más expuesta que nunca. ¿Se vendrá el contraataque?.

Desde que Graciela Alfano se sumó como panelista del programa que Ángel De Brito conduce en eltrece, está picantísima. Le hace frente a sus compañeras, no se achica ante los invitados y no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que le parece.

Leer más► Mirko se dejó cortar el pelo por una famosa: ¿te gusta el resultado?

Ahora cruzó la línea de los “códigos” compartiendo algunas imágenes del pasado de Yanina Latorre, donde se la ve bastante cambiada. Las capturas pertenecen a Versus, el ciclo de entretenimiento que hace 20 años se emitía por Telefe.

“¿Esa eras vos?”, escribió con asombro la exvedette. En las fotos se la puede ver a la esposa del exdelantero de Boca Juniors con una dentadura muy diferente a la que luce en la actualidad. No hay dudas de que la rubia se hizo algunos “retoques” cuando empezó a tener popularidad y protagonismo en la TV.

Leer más► El nuevo “novio” de Morena Rial la mandó al frente con una foto en la cama

Hasta el momento, la involucrada no dijo nada al respecto, aunque seguramente tenga sed de venganza y mande al frente a Graciela Alfano con algún dato sobre su intimidad. Mientras tanto, Latorre tiene su cabeza ocupada en el Telar de la Abundancia. Hace horas dio algunos nombres de las famosas que están involucradas en este sistema de estafas y prometió dar más información.

Dejá tu comentario