menu
search
Espectáculos Lizy Tagliani | Telefe |

Got Talent Argentina con Lizy Tagliani comienza a buscar talentos en todo el país

El ciclo, que será conducido por Lizy Tagliani, abrió su convocatoria online. Cualquier argentino se podrá postular para participar.

Got Talent Argentina lanzó la convocatoria para encontrar los “mejores talentos del país”. La versión local del show de talentos de origen inglés, que ya fue replicado en más de 40 países y que el año próximo se podrá ver por la pantalla de Telefe, abrió sus inscripciones hasta el próximo 15 de enero. El programa sube a los participantes al escenario en el que son juzgados por un jurado.

La firma Upfront 2023 de Paramount anunció que el 2023 será el año para el desembarco de uno de los realities más famosos de todo el mundo al país. El reality será conducido por Lizy Tagliani y a él se podrán presentar todas las personas “que consideren tener alguna destreza o habilidad”, sin distinción de disciplinas o edad. Pueden participar solistas, dúos o grupos. La convocatoria está dirigida a ciudadanos argentinos y extranjeros (sólo residentes) que domicilien de manera permanente en el territorio argentino y, en principio, estará vigente hasta el 15 de enero de 2023.

Todas aquellas personas interesadas en ser parte de “Got Talent Argentina” deberán inscribirse en https://mitelefe.com/convocatorias compartiendo un video de su talento.

image.png
Got talent Argentina lanzó la convocatoria para encontrar los “mejores talentos del país”.

Got talent Argentina lanzó la convocatoria para encontrar los “mejores talentos del país”.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de enero de 2023. Se podrá participar tanto en forma solista, dúos y en grupos. Por otro lado, habrá una inscripción para mayores de edad y otra para menores. “Got Talent Argentina” será la versión local del programa inglés y, en el país, será distribuido por la cadena Paramount.

El programa es una competencia de talentos, en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán quienes merecen pasar a una siguiente etapa en donde el público se encargará de elegir a sus favoritos hasta llegar al ganador. Allí se presentan todo tipo de talentos, desde shows de magia hasta danza, pasando por shows de comedia hasta cantantes y músicos. Las presentaciones no solo son elegidas por su impacto sino también por las historias que hay detrás de cada participación en donde cada uno persigue sus sueños de triunfar.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, cabe esperar que el programa empiece en algún momento del primer trimestre del año próximo, ya que el proceso de selección preliminar terminará recién a mediados de enero. El show continuará con las audiciones en vivo en frente de los jurados y el público, y es este el formato que será conducido por Lizy Tagliani. En etapas más avanzadas, el público tendrá la posibilidad de votar por sus actos favoritos para ayudarlos a pasar de ronda.