lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Glenn Close |

Glenn Close recrea el look de "Cruella de Vil", su personaje en "101 Dálmatas"

La legendaria actriz volvió a dar vida al recordado personaje que vestía de blanco y negro, de la película"101 Dálmatas" que se estreno en 1996.

Cruella de Vil es recordada como una de las más odiadas en las películas de Disney. Fue en 1996 cuando Glen Close dio vida a la villana en el remake de 101 Dálmatas con una espectacular interpretación, y a 23 años del lanzamiento, la actriz reapareció como su famoso personaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 73 años compartió una imagen donde luce exactamente como el famoso personaje que interpretó en 101 Dálmatas. Glenn Close se caracterizó nuevamente como Cruella de Vil con un disfraz casero que usará en una fiesta de Halloween.

Suiting up for BETTE MIDLER’S virtual HOCUS HALLOWEEN fundraiser for her remarkable NEW YORK RESTORATION PROJECT. I’ll be sure to post an invitation when I can. These pictures and video were shot by Seonaid “Sho” Campbell. HOMEMADE CRUELLA: Chopstick painted red = cigarette holder. Wig—onlineRed gloves with black nails = black gloves with nails under red gloves with cut off tipsLeopard scarf=silk long JohnsDalmatian puppy ears= local Halloween storeCoat = wardrobe from my movie The WifeMakeup: Didn’t have a really pale base so I tried baby powder. Looks weird on the side of my face. Not a rousing success. Also needed a liquid eyeliner...next time.

La legendaria actriz creó un disfraz casero que incluía un palillo pintado de rojo, guantes rojo con negro, y un abrigo negro que había usado mientras filmaba el drama de 1997, La Buena Esposa.

Leer más ► Cómo luce hoy Kate Winslet, 23 años después de Titanic

En cuanto a su maquillaje, Close utilizó un método poco convencional para intentar lograr el rostro pálido y demacrado de Cruella de Vil.

La actriz de 73 años explicó que el disfraz de Cruella de Vil lo utilizará durante el Halloween virtual de Bette Midler, y se asegurará de compartir fotos del evento, el cual tendrá lugar el próximo 30 de octubre y con el que se espera recaudar fondos para la organización New York Restoration Project.

More CRUELLA. Shot by Seonaid “Sho” Campbell.
View this post on Instagram

More CRUELLA. Shot by Seonaid “Sho” Campbell.

A post shared by The Real Glenn Close (@glennclose) on

La publicación en el Instagram de la actriz se acercó a los 100 mil “me gusta” con miles de comentarios de sus seguidores. Además, Glenn compartió una lista de accesorios y maquillaje que utilizó para caracterizarse nuevamente como su personaje.

Leer más ► Chris Evans, durísimo con Donald Trump por haber dicho que no le teman al Covid-19

101 Dalmatians I'm Beginning to See Spots

Temas