martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Titanic | Película |

Cómo luce hoy Kate Winslet, 23 años después de Titanic

La actriz británica Kate Winslet tenía 22 años cuando saltó a la fama por ponerse en la piel de "Rose", en donde brilló junto a Leonardo DiCaprio.

Con 11 estatuillas de los Oscars sobre 14 nominaciones, Titanic se volvió en una de las películas más legendarias de la historia. Y sin duda que Kate Winslet y Leo DiCaprio tuvieron una gran influencia para que esto sea así.

.When Your Birthday is coming up! .#ThankYou everyone
View this post on Instagram

. When Your Birthday is coming up! . #ThankYou everyone

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on

Su papel de “Rose” en el film hizo saltar a la fama a la actriz británica, que por aquel entonces tenía solamente 22 años.

A pesar de que esa producción fue el gran salto de su carrera, ella ya venía trabajando desde 1994 en Hamlet. Pero sin duda alguna que jamás volvió a brillar como en la película de James Cameron.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Fue en 1997 cuando Kate Winslet se metió de lleno en el papel de Rose, con escenas épicas y que aún hoy son recordadas en todo el mundo.

Hasta el año 2010, Titanic contó con el récord de ser la película más taquillera de la historia, hasta que fue superada por Avatar.

@ammonite_movie #katewinslet
View this post on Instagram

@ammonite_movie #katewinslet

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on

Además de la escena del final, en donde Kate no deja subir a la tabla a DiCaprio, otra de las escenas más emblemáticas fue el momento en donde “Rose” posa desnuda sobre un diván para dejarse retratar.

Precisamente, hace unos meses se reveló uno de los principales interrogantes con respecto a esa mítica escena de la película.

image.png
Cómo luce hoy Kate Winslet, 23 años después de Titanic

Cómo luce hoy Kate Winslet, 23 años después de Titanic

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

Mientras que muchos pensaron que en realidad DiCaprio había sido el autor del dibujo, la realidad fue muy diferente. Lo cierto es que el tema se viralizó en las redes sociales, y millones de personas se mostraron realmente sorprendidos por descubrir a su autor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La100