viernes 27 de noviembre de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Laurita Fernández | Marcelo Tinelli

Gladys La Bomba Tucumana será parte del "Cantado por un Sueño" pero con condiciones

La cantante, que participará junto a su hijo Thiago, hizo algunos pedidos para formar parte del ciclo de LaFlia.

Luego de su recordado paso por el Bailando en 2017 y los escándalos en los que estuvo involucrada con otros participantes del ciclo de baile, Gladys La Bomba Tucumana regresa a la pantalla de El Trece junto a su hijo Thiago para participar del “Cantando por un Sueño”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Gladys es una famosa cantante de la música popular y sus fanáticos festejaron el ingreso de su ídola al programa de la productora de Marcelo Tinelli.

Convocados al @cantando2020 @tyago.oficial @angeldebritooki @eltrecetv
View this post on Instagram

Convocados al @cantando2020 @tyago.oficial @angeldebritooki @eltrecetv

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

Según se supo, la participación de la artista en el certamen de canto, estuvo condicionada por un pedido especial de la estrella tucumana: Yo no canto en inglés, ni siquiera por fonética porque hay gente que por fonética lo hace bien. Nunca lo logré. Mi hijo tal vez podría hacerlo. Yo no. soy de otra generación y otra época. Hay gente como Melina Lezcano que canta en inglés como si nada. Lo hacen muy bien. No es mi caso”, comentó Gladys en “LAM” (El Trece)

La Bomba Tucumana en la previa a su debut en Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo

En el Cantando los participantes pueden elegir entre cinco o seis temas y así como vos podés decir que no sabés cantar en inglés, hay otros que no pueden cantar tangos o que no quiere melódicos. Cada uno se puede adaptar”, aclaró Ángel de Brito, quien será el conductor del certamen junto a Laurita Fernández.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Por más que me digan que soy profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia, después me arreglo”, concluyó Gladys dejando en claro cómo se manejará en el ciclo que aún no tiene fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed

La muerte de Diego