martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Gladys "La Bomba" Tucumana |

Gladys, "La bomba tucumana" sobre la pandemia: "No creo que esto vaya a pasar rápido, ni siquiera para diciembre"

La artista se encuentra transitando la cuarentena en Tucumán. En un una entrevista exclusiva con Aire de Santa Fe, expresó su preocupación por la pandemia y la falta de trabajo.

Gladys “La Bomba” Tucumana contó la difícil cuarentena que le está tocando vivir en una entrevista exclusiva en "La Noche al Aire", la artística se encuentra transitando la pandemia en su hogar de Tucumán "Acá hay un régimen flexibilizado, nosotros no tenemos circulación comunitaria del virus, los bares están abiertos, la gente circula tranquila, trato de salir poco, ayer hubo un caso en la provincia, ya hay 50", relató la cantante.

La artista convive con su madre y la cuida hace varios años "Hay enfermeras que van y vienen a mi casa cada ocho horas".

Nueva York y nosotras @jes_carrizo ❤️La Música y el encuentro @everroxy #4añosatras #elviaje #newyork
View this post on Instagram

Nueva York y nosotras @jes_carrizo ❤️La Música y el encuentro @everroxy #4añosatras #elviaje #newyork

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Sin trabajo

“La Bomba” Tucumana se encuentra imposibilitada de trabajar debido a que su actividad no es esencial "Nosotros vamos a ser los últimos, como todas las personas que se dedican al arte, estuve trabajando hasta febrero en los carnavales, hice un fin de semana y ya no trabajé más", expresó preocupada la artista.

Gracias a la tecnología, puede brindar shows a través de las redes sociales "Los invito este sábado a verme por Instagram, vamos a hacer un vivo desde mi casa", contó Gladys. Además, agregó "No lo hacemos nunca pero extrañamos mucho tocar". La artista manifestó su tristeza y preocupación por la pandemia y la situación económica.

"No creo que esto vaya a pasar rápido, ni siquiera para diciembre"

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA La Pollera Amarilla

La pollera amarilla

El tema se convirtió en un clásico de la cumbia, Gladys expresó al respecto"La gente que me sigue conoce mi discografía, pero los que no me conocen tanto, me ubican por La pollera Amarilla", no es el único tema que tengo, fue un acierto grabarla en el año 90 y sigue estando vigente". El tema posee más de 30 años y sin dudas, sigue siendo un éxito.

"He sido una persona muy afortunada en la vida"

La cantante reflexionó sobre los clásicos de la cumbia y expresó que hay que pocos artistas que logran que su tema siga vigente.

Escuchá la entrevista

Gladys, "La bomba tucumana" sobre la pandemia: "No creo que esto vaya a pasar rápido" by airedesantafe

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed