menu
search
Espectáculos La Bomba tucumana | República Dominicana | Canta conmigo ahora

Gladys La Bomba Tucumana bailó en bikini desde la playa: "No nos resistimos"

La cantante está vacacionando en República Dominicana, desde donde se grabó bailando "Despechá", el nuevo hit de Rosalía.

Gladys La Bomba Tucumana es una de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, tras un año ajetreado, armó sus valijas y emprendió viaje a las paradisíacas playas de República Dominicana. Desde allí, la cantante se mostró muy contenta y compartió un video que generó revuelo en las redes sociales.

La cantante se sumó al challenge del momento y bailó en bikini al ritmo de “Despechá”, el nuevo hit de Rosalía que se convirtió en uno de los temas más escuchados del momento. Gladys desplegó todo su talento y se dejó ver más feliz que nunca. “No nos resistimos. Despechá”, escribió en su red social.

Como era de esperar, la publicación cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. “Gladys, sos divina”, “Estás hermosa, tu cambio es admirable”, “Cada día estás más linda”, “Qué preciosa estás, se te ve muy feliz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Embed

"Despechá" es una canción compuesta e interpretada por la cantautora española Rosalía. Fue lanzada el 28 de julio de 2022 a través Columbia Records. La canción fue escrita por Rosalía, Chris Jedi, Dylan Patrice, Gaby Music, Noah Goldstein, David Rodríguez y Nino Segarra y producida por los cinco primeros. «Despechá» es una pista de mambo con elementos de merengue y electropop que ve a Rosalía abrazando las alegrías de dejar atrás el trabajo y los hombres tóxicos para ir a la pista de baile.

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Video)

Gladys "La Bomba" Tucumana denunció a su ex novio por estafa

Tras siete años juntos, Gladys "La Bomba" Tucumana, se separó de su novio, Sebastián Escacena, hace más de tres años. Al poco tiempo de eso, la artista rompió el silencio y dio a conocer oscuros detalles de su relación. Ahora, en el programa A la tarde, revelaron que la cantante fue víctima una estafa millonaria por parte de su ex.

Según explicaron en A la tarde, Sebastián Escacena la habría estafado hace tiempo. Pero en el programa de Karina Mazzocco explicaron que Gladys se habría enterado de la presunta estafa recién ahora.

"Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo... que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos", contó el abogado Diego Estévez, y agregó que la artista se dio cuenta de la deuda con el banco mediante un mensaje de WhatsApp.