En un giro impactante y revelador, Gisela Barreto, conocida por su destacada carrera en la televisión y la publicidad durante la década de los 90, volvió a captar la atención del público y los medios, esta vez desde una perspectiva profundamente personal y controversial.
Qué dijo Gisela Barreto sobre el aborto
Durante una reciente emisión de "El impertinente" en Net TV, Barreto compartió una confesión que sorprendió a la audiencia: su decisión de practicarse tres abortos hace varios años. Este acto colocó a Gisela en el centro del debate sobre el aborto, especialmente dentro de los movimientos "pro vida", de los cuales se convirtió en un referente.
LEER MÁS ► Diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto para derogar el aborto legal
El momento de la confesión surgió cuando, en medio de una conversación con Tomás Dente, se tocó el tema de la pérdida de un bebé. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, dijo Barreto.
“En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, aclaró Gisela cuando le preguntaron quienes eran los progenitores.
“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, sentenció.
Temas
Te puede interesar



